Cakewalk sonar home studio

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 09/01/2011
Hola amigos, he investigado mucho tiempo sobre hardware y sofware en la red para hacer mis propias grabaciones, les comento que he utilizado una version como de prueba del sonar 8 producer edition y me ha encantado, pero esta muy caro!! 399 dolares, no tengo posibilidad de comprarlo, solo quiero algun sofware con el cual poder usar el session drumer o addictive drums o ez drumer, ya que todo lo demas lo grabo con un teclado, solo uso teclado yamaha para grabar, mirando en la red he visto que hay un cakewalk sonar mucho mas barato llamado cakewalk home studio 7, ¿me sirve esta version? ¿trabaja con midi y vsts de bateria? ¿se pueden hacer loops? gracias espero que me puedan ayudar, el presupuesto que tengo no me alcanza para mi tarjeta m-audio y un sofware tan caro como cakewalk sonar producer edition...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 09/01/2011
Si es por secuenciadores baratos y no te importa que no sea Sonar, tienes Reaper por creo que 50 euros y Fruity Loops por ahí anda, y la versión Intro (recortada) de Ableton Live son 80 o 90 euros.
Subir
mickey-jazz
#3 por mickey-jazz el 14/01/2011
ok gracias triames por tu respuesta
Subir
cvsequencer
#4 por cvsequencer el 15/09/2016
Hola a todos,
Algiers me puede pasar el driver de Roland Reac version 1 para Windows XP?
Estoy desesperado, no hay manera de conseguirlo.
Tengo el PC con XP y la Roland M-400.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo