Cakewalk Sonar X1 64 bits y patch 1 muchos bugs!

RafaProdu
#1 por RafaProdu el 17/03/2011
Hispasonicos, estoy notando que el Sonar X1 64 bits sobre win 7 con el patch 1 instalado sigue teniendo bugs,
no se si a otro le pasa, el audio snap prácticamente no me funciona, pongo cuantizar audio como ponía en Sonar 8.5 y el audio ni se mueve, otro bug es que al poner unificar en pista me sube el volumen de todos los clips unificados!! Después tiene un tercer bug que al llevar a dos pantallas lcd por ejemplo en una vista track y en la otra vista consola, los vumetros se traban en la primera pantalla y al minimizar la segunda pantalla se resuelve, en sonar 8.5 nunca lo hizo, osea es bug!!un cuarto bug es que se activa el metrónomo solo al grabar aunque este desactivado, es una loteria!!!y quinto bug en sonar 64 bits no me toma los plugins DX ????? misterio, salvo el synte TTS1 de Roland los demas plugins DX no funcionan, los veo en la lista pero no andan...bueno eso son los que me acuerdo, seguire poniendo otros si encuentro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/03/2011
O sea: un espanto :-x

Gracias por las advertencias!
Subir
RafaProdu
#3 por RafaProdu el 22/03/2011
recién salio el pach 2 del el sonar x1 el x1b; trae montón de correcciones a bugs, ya lo estoy bajando de la pagina oficial, lo instalaré y les contaré como va...
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 23/03/2011
Yo tenía tantos cuelgues con el X1a que decidí no usar más Sonar hasta el X1b, parece que han corregido muchos fallos, de momento no me ha fallado, espero que de verdad vaya todo bien. Un saludo
Subir
jethroyes
#5 por jethroyes el 12/04/2011
A mi me va muy bien nunca se me colgo, cosa que me pasaba mucho con el 8.5, que cosas no...
Subir
OSPIN
#6 por OSPIN el 04/09/2011
Hola amigo, ya has podido corregir el bug del Audio Snap con las actualizacio0nes del SONAR X1? Tengo los mismos problemas que tu con Audio Snap, el volumen en las pistas y el metrónomo que no me hace caso e incluso estoy pensando en volver al 8.5 si no veo solución... Yo uso versio 32 bits... Te agradezco me digas si ya lo solucionaste para ver si vale la pena descargar actualizaciones...

Gracias...
Subir
Gorka
#7 por Gorka el 04/09/2011
a mi sonar X1 nunca me a dado ni un solo problema,version 64, version X1c
Subir
unthegorrion
#8 por unthegorrion el 04/09/2011
Yo, hasta que no instalé el X1b y luego otra actualización que se llamó quickfixes 255, no estuvo Sonar X1 totalmente estable en mi ordenador y ahora con la actualización x1c tampoco he tenido ningún problema. Te recomiendo que actualices a Xic.
Subir
OSPIN
#9 por OSPIN el 04/09/2011
Ya estoy descargando las actualizaciones... Les comentaré después para ver que pasa...
Subir
unthegorrion
#10 por unthegorrion el 04/09/2011
Con que bajes la última X1c es suficiente
Subir
RafaProdu
#11 por RafaProdu el 05/09/2011
Hola a todos los Hispasonicos!!!
He probado a Fondo Sonar X1 con las tres actualizaciones X1A, X1B, y X1C y realmente es muy estable a la hora de grabar, editar, y mezclar audio y midi...
Con los Instrumentos virtuales depende mucho de la cantidad de ram; 4gb esta bien pero 8Gb es mucho mejor para por ejemplo mover Kontakt4 con la libreria de VSL o las Baterias de BFD2:
Han corregido creo yo casi todos los anteriores bugs importantes; habia un problema con la cuantizacion de audio ( Audiosnap ) que no cuantizaba; bueno todo corregido!!!
El sonido es tremendo, grandioso, las mezclas de 50 canales o más son super claras!!!
La verdad es que despues de 11 años de usar Sonar ininterrumpida mente, con todas estas mejoras ya no me interesan ningún otro secuenciador multipista mas!!
Tiene un secuenciador parecido a Fruity loops, tambien una matriz similar al Ableton live, Piano roll; uno puede escribir e imprimir partituras ( midi ) La mixer tiene dos compresores muy buenos un equalizador muy versatil asi que también empece a dejar de usar tantos plugins vst, salvos algunos muy específicos de waves, y ahora también los de Line 6 PodFarm vst para guitarra que son increíbles!!
Les recomiendo a todos aquellos músicos, compositores; arregladores, y técnicos de grabación que prueben con el Sonar X1 es simple, estable, rapido, gran sonido, muchísimas funciones de edición, mezcla y mastering.
Hasta la próxima!!!
Rafa
Subir
MarioFlores
#12 por MarioFlores el 05/09/2011
Estoy de acuerdo con Rafa, lo unico es que creo que sus requerimientos visuales es un problema ya que muchas computadoras especialmente las portatiles, no tienen la capacidad que exige sonar x1 y eso hace que no se visualice el programa bien, en lo demas es un excelente programa
Subir
OSPIN
#13 por OSPIN el 06/09/2011
Bueno, ya actualicé y todo funciona bien hasta el momento... Hubo un cambio en el constructor de loops y en el mixer... Parece que ya desistiré de la idea de cambiar de secuenciador...

Gracias por su colaboracion...
Subir
fanor3x
#14 por fanor3x el 06/09/2011
De acuerdo.....yo tambien uso Sonar hace mucho tiempo, y me es dificil encontrar otro secuenciador midi como en el Sonar...
Subir
polougo
#15 por polougo el 08/09/2011
Consulta.. no se les hace difícil el manejo en Sonar X1?.. ya que ha cambiado bastante con respecto al 8.5??...

Aparte, con la misma resolución de pantalla, me entran mucho mas canales y herramientas, en el 8.5 que en el x1..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo