Calibracion Traktor Scratch en Kontrol S4

angeldesign
#1 por angeldesign el 11/12/2014
Hola, tengo ya configurado el traktor scratch pro 2 en mi kontrol s4, pero me sale un error "check grounding wire" no termina de calibrarse bien, cuando está reproduciendo el tema, hay variaciones de pitch por las cuales no soy capaz de cuadrar las mezclas, y cuando levanto la aguja, se pone a reproducir sin control... He leido que puede ser por las capsulas y agujas, tengo las originales que venían con los platos akiyama, tengo pensado pillarme unas ortofon, pero de momento me gustaria saber si a alguien le ha pasado y a que se puede deber.
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angeldesign
#2 por angeldesign el 11/12/2014
Algo asi es lo que me aparece
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 12/12/2014
tienes que conectar el cable de masa de los platos....
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 12/12/2014
#2

Ese dibujo sale en ejemplos de posibles problemas en la parte del manual de Traktor Scratch...
Subir
angeldesign
#5 por angeldesign el 12/12/2014
Tengo conectado el cable de masa a una mesa de mezclas externa, pero sigue dandome el fallo. Porque a la S4 no se puede conectar la masa no?
Subir
angeldesign
#6 por angeldesign el 12/12/2014
En el manual me dice que es sobrecarga de masa a la toma de tierra, pero no se como solucionarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
angeldesign
#7 por angeldesign el 12/12/2014
Solucionado, he conectado la s4 a la mesa externa en vez de tenerla conectada a los monitores directamente, ahi estaba el fallo y ya funciona perfectamente. Gracias a todos por haberos interesado, ahora a disfrutar por fin!!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 12/12/2014
Si lo conectas la masa de los platos a la masa de la S4 deberías de poder conectar los altavoces directamente a la S4. La toma de masa de la S4, en los dos modelos, esta en el extremo derecho (mirándo la S4 desde delante de manera "normal") junto a la salida principal RCA no balanceada. Creo que lleva rotulado GND (ground).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo