Calibrar Aguja , Colocar brazo! ( novato , ayuda! )

BassSmoking
#1 por BassSmoking el 14/12/2007
me acabo de comprar mi primer plato .

es un Technics , Sl 1210 MK 5 . ... tengo que calibrar como es normal todo desde el principio .

Existe algun manual por internet practico , sencillo con el que ir paso a paso para no hacer nada mal ?

Gracias! saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 14/12/2007
Mira esto que tal:

https:/www.hispasonic.com/descargas/429

Suerte y un saludo!
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 15/12/2007
joder, yo nunca he exo esto , siempre a ojimetro
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 17/12/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No sé que más decir del brico de ZITRO. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Felicidades crack por el tutorial, es de lo mejor que he visto. Ah! y puedes estar tranquilo, a mí personalmente me ha servido de mucho (lo del antiskating y el misterioso plastiquito blanco ni sabía lo que era) al igual (creo) que a muchos de los que lo han leído.

Por cierto, que era lo que estudiabas?
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 17/12/2007
Si es que no hay nada como leerse las instrucciones :wink:
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 17/12/2007
BassSmoking, en el manual que acompaña el mk5 vienen completas instrucciones sobre como se calibra el contrapeso y altura del brazo y como se usa la guía para alinear la cápsula. Y en castellano además.
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 17/12/2007
Yo tengo excusa... mis platos han sido todos de segunda mano y nunca he visto unas instrucciones... aunque hace 8 años que pincho y creo que hubiera estado bien buscar algo de esto antes... :roll:
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 18/12/2007

¡No fastidies que vienen instrucciones en el manual del plato! Le tendré que echar una mirada... creo recordar que hace años ojeé el del MK2, pero el del MK5 ahí lo tengo.

Y gracias, Rasun, por los elogios, pero, sinceramente, no creo que sean para tanto. De hecho, me gustaría saber algo de lo muuuuuucho que me queda por aprender, para poder trasladarlo a un pdf no tan escueto como ese, pero de donde no hay no se puede sacar... :( Y estudiaba (gracias a Dios lo puedo poner en tiempo pasado :D ) una giñería...

Un abrazitro a tordos.

PD: ¡qué ilusión me hace -va en serio- cada vez que veo que alguien se ha molestado en dejar un comentario en la descarga del manual! O simplemente ver que, meses después, a la gente le sigue interesando, aunque no sea muy allá el documento...
Ah, y Rasun, si quieres, échale un ojo al de sustitución de la bombilla, que viene muy bien para conocer un poquito más cómo se desmonta el plato, que nunca sobra (aunque tampoco es un gran manual). Un saludote.

Subir
exvirt
#10 por exvirt el 18/12/2007
Qué modesto nos has salido... :P
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 18/12/2007
¿Molesto?
:(
Jo, lo sospechaba, pero tenía la esperanza de que no fuéseis así de directos nunca... :(


Un saludote.
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 15/01/2008
Oye Zitro, si no es molestia, ¿me pones el link del manual de la lucecita que comentas? es que no lo encuentro y llevo ya una buena saturada de ordenador entre el curro y ahora en casa...

Por cierto, yo trabajo en una "giñería" desde hace casi 3 años... y este es mi segundo año de retorno a la universidad para sacarme arquitectura técnica...(ya ves, es que me quedé con ganas de cantina).
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 15/01/2008
Sí, mira, está aquí: https:/www.hispasonic.com/descargas/383
Ah, y si dejáis algún comentario, os lo agradecería (si es bueno, je, je), que me hace ilu. Para ser sinceros, no es que el brico sea la leche, pero, bueno, hice lo que pude.

Un abrazitro, y gracias por el interés
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo