Calibrar capsulas orfon concorde

djgabi
#1 por djgabi el 08/07/2009
hola amigos pues nada que me e comprado unas ortofon concorde las plateadas, y muy amenudo cuando me pongo a marcar la cancion al principio del disco para soltarla la aguja salta, me podriais decir mas o menos por lo que puede ser, mis platos son unos technics 2 m3d y un mk2,la altura del brazo la tengo a 2.5,el peso a 3g y el anti skating a 2.5, e probado a subirle peso a la aguja a 4g y sigue igual e subido un poquito el brazo pero mas menos mejora algo pero igual,pues muchas gracias por adelantado y espero vuestras opiniones un saludo muy grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djgabi
#2 por djgabi el 08/07/2009
se me olvido deciros que normalmente salta hacia fuera del disco, yo miro y se ve como la aguja agarra bien pero el brazo oscila mucho hacia dentro y fuera y al final salta y eso me pasa en los 3 platos
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 12/09/2009
Me da a mi que va a ser culpa del vinilo.

El antiskating normalmente debes ponerlo al mismo valor que el peso de la aguja,salvo excepciones como en scratch.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 12/09/2009
y te pasa con todos los discos,o solo con unos en concreto? has provado un mismo disco en los distintos platos con la misma configuracion y te lo hace en todos igual? prueva a meterle 4 de altura y peso y 0 de anti skatting! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo