Calibrar peso TT500

mkarra
#1 por mkarra el 18/07/2005
Hola.
Soy nuevo en esto, hace unas semanas me compre un plato TT500 entre otras cosas y la verdad que no se muy bien como calibrar el peso del brazo, tengo el brazo recto puesto y la capsula es una shure m44-7, ahh intente poner el peso y recomendaciones de shure pero el peso nose como se mide (xd) y la altura si la subo el brazo tiene como un tope y no toca el vinilo...

Saludos y gracias :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 18/07/2005
Jeje, se nota q tienes puesto el brazo recto. Yo tngo los TTX y tb note q no puedes subir el brazo al tope pq choca con la palanca de cue. D todas formas, con el brazo recto no me a hecho falta subir el brazo, pq apenas salta.

En el manual viene como regular el brazo, pero d todas formas, simplement tienes q poner el peso hacia atras hasta q el brazo quede en ekilibrio (unos dicen q tiene q estar en paralelo al vinilo, y otros q rozandolo, en el manual viene q en paralelo). Cuando lo tngas en ekilibrio, pones la escala a 0 y giras el peso hacia adentro, fijandote en la escala.

Si tienes la Shure en el portacapsulas q viene con el plato, yo la tngo aora en 2 gr.

Salu2 a to2
Subir
mkarra
#3 por mkarra el 18/07/2005
thanks, creo que ahora lo tengo mas o menos bien esto xD, lo tengo a 3gr.
salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas