Cálida luz

  • 1
estherlo
#1 por estherlo el 09/10/2003
Hola nueca canción "Cálida luz"...contestar, que nunca sois muchos y es importante la opinión para poder retocar...supongo que a este tema le faltan aún arreglos o no?en fin, no está terminado.Animaos a escribir algo bueno o malo, no os corteis... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
estherlo
#2 por estherlo el 09/10/2003
Alguien de Madrid quiere formar un grupo? o necesita vocalista?simplemente por hacer algo juntos, colaborar y ver que sale...
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 09/10/2003
me gusta esa especie de xilofono con delay, queda curioso.
cantas bien, me gusta, ademas la voz esta bien grabada, no satura ni tiene picos raros ni cosas de esas.

que te pareceria meter una bateria de jazz, en plan solo una caja lenta y unos platos largos?, yo creo que quedaria bien, aunque yo siempre me inclino por el ritmo.


en fin, un bonito tema, no tengo muchas pegas de el la verdad :D
Subir
estherlo
#4 por estherlo el 09/10/2003
Gracias!
Pensé lo de las cajas, pero no se como meterlas, me quedan bastante cutres... :?
Gracias por escuchar...
Subir
qk
#5 por qk el 09/10/2003
Bonita canción, elopegar!

¿Es tu voz? Enhorabuena por expresar tanto, me gusta.
¿Está compuesto con eléctrica, española o acústica? Ese sonido de guitarra mola, aunque en acústica debe quedar muy chulo también.

Suerte con esa búsqueda de grupo,
qk
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/10/2003
oye, a nosotros se nos ha ido la cantante a una beca eresmus a Paris durante un año, aparte estoy formando un grupo de drum and bass con otro chaval (bastante conocido como DJ) en el que vamos a necesitar voces.

lo malo es que yo estoy ahora en Oviedo, pero te puedo empezar a pasar cosas a ver que tal (si quieres claro), el estilo es un poco diferente al tuyo, pero por probar......


si quieres oir las canciones de grupo que tenemos con la cantante (que se nos ha ido durante un año snif) puedes oirlas aqui:


http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm

son las que empiezan por phantom formation.



y si quieres un ritmo en el tema, me ofrezco voluntario gustosamente :D

un saludo
Subir
estherlo
#7 por estherlo el 09/10/2003
Encantanda de que me añadas un ritmo.Encantada de probar a ver que sale, porque a lo mejor mi voz luego no es lo que quereis en los temas...Ahora me tengo que pirar a clase, pero como hacemos?para que me pases cosas, para que añadas el ritmo que te tengo que mandar, o con el mp3 vale, en fin, mi correo es elopegarpa@yahoo.es.Mándame un correillo o algo, yo esta tarde-noche me conecto y te contesto.Que ilusión!Yo encantada de aprender cosas nuevas. :lol:
Subir
estherlo
#8 por estherlo el 09/10/2003
qk, gracias!
La guitarra es acústica, solo que le añadí algun efecto, por eso no parecerá acústica, no se...
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 09/10/2003
ya te he enviado un correo.


saludos
Subir
estherlo
#10 por estherlo el 09/10/2003
Meus dias pasam:ME ENCANTA!De las demás ya te diré.
Saudos
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 09/10/2003
Saudade :D
Subir
weld
#12 por weld el 09/10/2003
He escuchado todas tus canciones y necesitan mas compresion en la voz y que las pases por un desseser , un ritmo no las vendia mal.
Tengo un sueño- suena a la habitacion donde la has grabado.
Todo tu - Afinar bien la guitarra
Eso es lo que yo corregiria que junto a una buena prioduccion , los temas ganarian mucho,
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 09/10/2003
Buen tema. Poco a poco vas haciendo otras cosas.
Subir
calgonit
#14 por calgonit el 09/10/2003
hola. me gusta la canción, la letra y tu voz, y aún me gustaría más -es una opinión-, si colocaras la voz en un plano más íntimo; no exactamente susurrada pero menos fuerte (q no lo es). creo q eso equilibraría tu voz con la melodía e incluso con el espíritu de la canción. saludos.
Subir
estherlo
#15 por estherlo el 09/10/2003
hola. me gusta la canción, la letra y tu voz, y aún me gustaría más -es una opinión-, si colocaras la voz en un plano más íntimo"
Apunto eso!, lo comparto, lo que no se es si lo conseguiré.
Gracias Calgonit!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo