Calidad aqui

Javier M.
#1 por Javier M. el 16/03/2014
¿no habeis escuchado aqui en hispasonic temas de gente que perfectamente podrian estar en la radio? quienes os vienen a la mente de aqui de hispasonic..excluyendome a mi claro esta jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 20/03/2014
En musica electronica unos cuantos,entre ellos D4V,pop ,mejorando alguna cosilla... satu ,por ejemplo,injuve tambien,ya digo que entre otros en ambos estilos. Qizas no soy el mas indicado para hacer selecciones,pero como amante de la musica y creador de la misma,es mi opinion. :birras:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 20/03/2014
Belbo. Escuchad algunos de sus temas. Me parecen de un nivel altísimo.
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 20/03/2014
Escuchando cosas como "Pelícano de papel" de Bernabe Salvador o cualquiera de las cosas que recomienda Javier Quilis (que aunque no le conozco de nada es como mi guía musical aqui), lo que yo me pregunto es si hay alguna emisora de radio que esté a la altura de ellos...
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 20/03/2014
cuentista escribió:
Pelícano de papel
Muy buen tema,lo acabo de escuchar. No seria mala idea dejar el enlace de uno de los temas que mas nos impresionan sin que esto se convierta en favores y tal.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 20/03/2014
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 20/03/2014
Acabo de escuchar a Belbo.
Me reafirmo en lo dicho, no creo que haya demasiadas emisoras dignas de ese nivel musical. Tal vez Radio 3.
Bueno, Zoolansky, tú que como moderador debes tener acceso directo a los responsables de Hispasonic, soy bastante novato aquí e ignoro si ya se ha planteado alguna vez, pero no se podría hacer una emisora de radio hispasónica? On Line o por ondas hertzianas, no se... Es solo una idea.... :idea:
Subir
cuentista
#8 por cuentista el 20/03/2014
Por cierto, Zoolansky, se te ve a la legua tu plumero funky :guitarraelec:
No serías uno de los Fundación Tony Manero? :cool:
Confiesa!
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 20/03/2014
https://www.hispasonic.com/musica/llama-mi-lumbre/95552 Aqui un tema de sergio,que tambien tiene tela
Subir
solker
#10 por solker el 20/03/2014
cuentista escribió:
e ignoro si ya se ha planteado alguna vez, pero no se podría hacer una emisora de radio hispasónica?


La hubo, la hubo … no recuerdo el porque de su final.

También hubo un taller, parea sacar un CD hispasonico (grupos de gente haciendo temas a distancia)

Yo veo estas cosas difíciles en general. Por muchas razones … se pierde el interés, dificultad de hacer cosas on-line, previsión errónea o perdida de ilusión del proyecto. Todos estos temas son de manera altruista, y reconozcamos, difícilmente agradecido (solo hay que ver los tutoriales que a veces se cuelgan, la de críticas destructivas que reciben), son proyectos que se van cayendo.
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 20/03/2014
Solker, críticas destructivas las tuvo Galileo cuando se atrevió a decir que nuestro planeta se movía, las tuvo Stravinsky en el estreno de La consagración de la primavera, y afortunadamente las tengo yo una decena de veces al dia, pero por lo menos a mi suelen resbalarme cuando no me incitan a mejorar.
Tú eres otro moderador, yo no soy nadie. Porqué no abrís "casioficialmente" un hilo o post it sobre el tema, valoráis el auténtico brainstorming en que se va a convertir y luego, si sale mal, nos damos por vencidos?
Igual tenemos una sorpresa. Creo que más allá de las discrepancias, los piques y la osadía que otorga el anonimato todos los usuarios de este espacio virtual tenemos más cosas en común que las que nos separan.
Intentamos intentarlo? ;)
Subir
medesquicias
zoolansky
#13 por zoolansky el 20/03/2014
solker escribió:
También hubo un taller, parea sacar un CD hispasonico (grupos de gente haciendo temas a distancia)
Efectivamente; éste es el tema que hicimos con el "grupo virtual" que montamos para la ocasión: https://www.hispasonic.com/musica/i-feel-scared/3262
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 20/03/2014
cuentista escribió:
Por cierto, Zoolansky, se te ve a la legua tu plumero funky
A mí me va mucho todo, especialmente el progresivo, pero también tengo debilidad por el funky (Level 42 me encantaban...)
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 20/03/2014
#12 #13 Que mania de cantar en ingles... :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo