Calidad aqui

medesquicias
#16 por medesquicias el 20/03/2014
#15 ¿Manía? :-|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 20/03/2014
el maltratao escribió:
Que mania de cantar en ingles...
Queda de cojones... 8)
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 20/03/2014
#17 Evita quebraderos de cabeza :desdentado:
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 20/03/2014
#18
Para nada; me costaría mucho menos componer letras en catalán (mi lengua materna) o castellano (casi lo mismo) que en inglés, y seguro que serían mucho más profundas... pero las cantaría peor y el resultado me gustaría menos a pesar de todo. Tan simple como eso. ;-)
Subir
Javier M.
#20 por Javier M. el 20/03/2014
yo lo que veo aqui en hispasonic es demasiada instrumental supongo que la mayoria de gente de aqui son creadores de musica..
pero no estaria mal lo de la emisora de radio
¿alguien entre nosotros con bastante dinero para sacar el proyecto adelante?
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 20/03/2014
Dinero? Los 20 primeros del ranking hispasónico que se busquen avatares / sponsor a fondo perdido para la radio. :mrgreen:
En serio, no creo que el coste de meter una emisora en la web fuese tan caro...
O si...
Ni idea. :-k
Algún enterado del tema?
Subir
Cassini
#22 por Cassini el 21/03/2014
La verdad que no solo aquí en Hispasonic he escuchado verdaderas piezas de gran calidad que se tendrían que estar difundiendo por radio, he escuchado a verdaderos genios en los lugares mas "insospechados" de la web, algunos son Artistas que tendrán ya su carrera hecha pero otros son personas corrientes con sus cosas buenas y malas.
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 21/03/2014
Quizas,mas concursos de musica en general motive mucho a los creadores,concursos en los que participen tecnicos de sonido (por tema presentado a concurso) musicos,y asi... pero no me consta a mi concursos de musica en general por aqui,no creo que haga falta que el premio sea de un valor material elevado,pienso que con reconocimiento y acceso a buenos contactos y cosas asi sea suficiente,que es lo que mas cuesta conseguir.
Subir
40db
#24 por 40db el 21/03/2014
Bueno, a mi me toca hacer temas instrumentales, no canto ni un duro, soy malisimooo!!!! la verdad es que me da igual el idioma que se cante, me impoorta como se cante.

Y como ya habeis comentado aqui hay gente muy muy buena!!!!

Un saludo!!!!!
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 21/03/2014
Bueno,si hay gente buena,en todas las variantes de la musica,no solo creadores o musicos... Hay que reconocer,para ser honrrado,que tampoco hay estrellas de la musica,de tema de tecnicos de sonido y demas no lo se,pero con que haya gente buena ,competente,y con ganas de mejorar todos los dias,que de eso si se que hay bastante,ya merece la pena meterse aqui a aprender todos los dias.
Subir
Javier M.
#26 por Javier M. el 21/03/2014
pues eso de la radio no estaria mal..seria muy buena idea e ilusionante
Subir
solker
#27 por solker el 23/03/2014
cuentista escribió:
Tú eres otro moderador, yo no soy nadie. Porqué no abrís "casioficialmente" un hilo o post it sobre el tema, valoráis el auténtico brainstorming en que se va a convertir y luego, si sale mal, nos damos por vencidos?
Igual tenemos una sorpresa. Creo que más allá de las discrepancias, los piques y la osadía que otorga el anonimato todos los usuarios de este espacio virtual tenemos más cosas en común que las que nos separan.
Intentamos intentarlo?


A ver creo que no me has entendido …. yo no digo ni que haya que rendirse ni nada por el estilo. ¿Tu quieres hacer un proyecto así? habla con Soyuz y proponlo. Tu piensa que la misma ilusión que tienes ahora (y tiempo, si lo tienes) para llevar una radio a día de hoy, quizás dentro de una año, tu trabajo no te lo permite, o tienes un hijo, o has perdido la ilusión … Pues no lo vas a continuar, y a lo mejor, en ese momento no hay nadie que quiera seguir con ello.

En su día creo que fue PedroMiras, no se, el caso es que cayó. Creo que hubo otro intento por parte de guitarristas.info (página hermana) y creo que no tuvo continuidad.

Seamos sinceros, un proyecto así requiere de muchas horas de dedicación, y no todo el mundo está dispuesto a dedicar esas horas altruistamente. A mi, sin querer parecer borde, que no es la intención, es un tema que no me atrae en absoluto (si otra iniciativas que se pueden dar) no soy un tío de radio, y menos aún las radios on-line, por lo que como comprenderás, mi única implicación, puede ser trasladarle la inquietud a Soyuz.

Ya digo, que por escrito muchas veces puedo parecer cortante (es lo que tiene este medio), como digo no es la intención, pero no es una de esas cosas que me llamen la atención, por eso he querido explicarlo.
Subir
cuentista
#28 por cuentista el 23/03/2014
Hola, solker.
El gran problema de la comunicación por escrito y breve es que la inexistencia del lenguaje corporal se presta demasiado a menudo a interpretaciones erróneas.
En primer lugar no me has parecido para nada cortante, y si, te había entendido perfectamente, y aún más después de tu último post. Soy yo el que tal vez se explicó fatal.
A mi simplemente se me ocurrió esa idea de la radio hispasónica, y como me pareció buena en ese momento, pues llevado por la euforia de haber intentado la tortilla de patatas, tal vez fui demasiado vehemente al exponerla.
Desgraciadamente para mi el tiempo no me sobra, he tenido mucha suerte en estos tiempos que corren y mientras el cuerpo aguante aprovecho todo el curro que me sale, repito más por suerte que por merecimientos.
Me expliqué mal pensando en la gente joven que ve cada vez más difícil enseñar algo a un mundo saturado de información y ofertas constantes de todo tipo.
Solker, créeme que daría algo bueno por tener el tiempo y la capacidad de ilusionarme por algo así que ya me llega a destiempo, solo pretendía enfatizar esa idea.
Un saludo :birras:
Subir
Javier M.
#29 por Javier M. el 24/03/2014
bueno el tiempo..¿ pero y el dinero? ¿ como se crea una emisora? perdona moderador quizas a ti no te interese el asunto pero estoy seguro que a la mayoria de los que cuelgan temas en hispasonic si que les interesa..aunque tendria que ser por secciones..por la mañana seccion pop la noche para las instrumentales etc
Subir
solker
#30 por solker el 24/03/2014
delosmalos producciones escribió:
bueno el tiempo..¿ pero y el dinero? ¿ como se crea una emisora?


Hablo desde el desconocimiento ... que conste. El dinero, hombre a día de hoy montar una radio en streaming, no creo que suponga demasiado desembolso cuando hay chavales que desde su casa la hacen. Una emisora de radio-frecuencia es otra historia bien distinta, ya no solo a nivel económico si no de permisos ... que a priori, me parece mayor escollo aún que el monetario. No creas que dan permisos de emisión tan fácilmente.

delosmalos producciones escribió:
perdona moderador quizas a ti no te interese el asunto pero estoy seguro que a la mayoria de los que cuelgan temas en hispasonic si que les interesa


Creo que no procede ese tono ... he explicado mis razones del porque no me iba a implicar en el asunto, y desde luego que a mi no me interese, no significa que me vaya a poner en contra. En absoluto estoy en contra de dicha iniciativa, y si hay gente motivada y con ganas, como dije anteriormente, es cuestión de hablarlo con soyuz, que es quien puede dirigir el cotarro, usar los medios disponibles, etc. los moderadores somos solo eso, moderadores, incluso yo que soy moderador general de los foros, ni pincho ni corto en Mercasonic, por ejemplo, que ya tiene asignados otros moderadores ... o en los artículos, cada uno tiene su parcela. Cualquier iniciativa de ámbito general por supuesto que me va a parecer bien ... Sin embargo, creo que comprenderás que me interesen otras cosas del portal que no la radio ... ojo! comprendo que hay gente que le interese, simplemente he expuesto que ya la hubo, y quedo en el olvido ... también ha habido varios intentos de chat, que por alguna razón parece que tampoco cuaja.

Y el hecho que a mi me interese no significa nada. Creo que no he coartado en ningún momento el rumbo del hilo, ni he intentado boicotearlo, ni nada por el estilo ... simplemente digo que no ha sido el primer intento, y que por alguna razón no acaba de cuajar. ¿el porque? pues ni idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo