Calidad de los artículos

  • 1
guay_del_paraguay
#1 por guay_del_paraguay el 26/01/2003
QUISIERA SABER SI HABEIS NOTADO QUE LOS ARTICULOS CADA VEZ SON MAS MALOS. ADEMAS PARECE QUE ESTOS TIPOS TENGAN UN ACUERDO CON MAGIX, RCGAUDIO O ALGO PORQUE SOLO HABLAN DE ELLOS

POR QUE NO PRUEBAN HABLAR CON LOS FABRICANTES IMPORTANTESS PARA QUE LES DEN CHISMES GUAPOS Y PROGRAMAS GUAYS QUE PROBAR Y NO LA QUINTA REENCARNACION DE LINPLUG?

YO CUANDO COMPRO UNA REVISTA O VISITO UNA WEB QUIERO VER COSAS QUE NO PUEDA COMPRAR O PILLAR POR AHI (PRO TOOLS, PAQUETES DE PLUGINS GUAPOS, SINTES AUNQUE SEA EN SOFTWARE) Y NO LA OCTAVA REENCARNACION DEL SAMPLITUDE O QUE QUIERAN CONVENCERME DE QUE SI MOZART VIVIERA USARÍA UN PAQUETE DE MAGIX.

ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO PERO LLEVO MESES MIRANDO LA WEB Y AL PRINCIPIO ESTABA GUAY, CON ARTICULOS DE COMPRESORES, WINDOWS, PRO TOOLS Y ESAS COSAS. AHORA ESTAN TODOS LOS ARTICULOS A MEDIAS, AUNQUE POR LO MENOS LA WEB FUNCIONA MEJOR.

SALUDOS DESDE ZARAGOZA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/01/2003
Muy raro este primer mensaje tuyo.

Mira; cuando compres una revista, exige lo que quieras. Cuando entres aquí, que no te cuesta un duro -y a nosotros sí mucho trabajo y también duros-, de entrada relájate y no escribas todo el texto en mayúsculas. Si llevas mucho tiempo pasando por aquí, ya deberías saber que no está permitido. Yo mismo te he cambiado ahora el titulo de tu mensaje a minúsculas.