Calidad de los artículos

  • 1
guay_del_paraguay
#1 por guay_del_paraguay el 26/01/2003
QUISIERA SABER SI HABEIS NOTADO QUE LOS ARTICULOS CADA VEZ SON MAS MALOS. ADEMAS PARECE QUE ESTOS TIPOS TENGAN UN ACUERDO CON MAGIX, RCGAUDIO O ALGO PORQUE SOLO HABLAN DE ELLOS

POR QUE NO PRUEBAN HABLAR CON LOS FABRICANTES IMPORTANTESS PARA QUE LES DEN CHISMES GUAPOS Y PROGRAMAS GUAYS QUE PROBAR Y NO LA QUINTA REENCARNACION DE LINPLUG?

YO CUANDO COMPRO UNA REVISTA O VISITO UNA WEB QUIERO VER COSAS QUE NO PUEDA COMPRAR O PILLAR POR AHI (PRO TOOLS, PAQUETES DE PLUGINS GUAPOS, SINTES AUNQUE SEA EN SOFTWARE) Y NO LA OCTAVA REENCARNACION DEL SAMPLITUDE O QUE QUIERAN CONVENCERME DE QUE SI MOZART VIVIERA USARÍA UN PAQUETE DE MAGIX.

ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO PERO LLEVO MESES MIRANDO LA WEB Y AL PRINCIPIO ESTABA GUAY, CON ARTICULOS DE COMPRESORES, WINDOWS, PRO TOOLS Y ESAS COSAS. AHORA ESTAN TODOS LOS ARTICULOS A MEDIAS, AUNQUE POR LO MENOS LA WEB FUNCIONA MEJOR.

SALUDOS DESDE ZARAGOZA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/01/2003
Muy raro este primer mensaje tuyo.

Mira; cuando compres una revista, exige lo que quieras. Cuando entres aquí, que no te cuesta un duro -y a nosotros sí mucho trabajo y también duros-, de entrada relájate y no escribas todo el texto en mayúsculas. Si llevas mucho tiempo pasando por aquí, ya deberías saber que no está permitido. Yo mismo te he cambiado ahora el titulo de tu mensaje a minúsculas.

Sin embargo, hay que ser receptivo a las críticas, claro que sí. Personalmente puedo admitir, parcialmente, que en los ultimos tiempos podria haber estado mas alto el nivel y cantidad general de articulos; sin embargo, ha habido una serie de problemas extraordinarios, que la mayoría de nuestros visitantes ya conocen, y que nos obligaron a centrar nuestra atención en otros asuntos para que HispaSonic sobreviviese. Esto son palabras mayores.

La web se está recuperando muy bien ahora y pronto habrá de todo y para todos los gustos como hace muy poco era norma y costumbre. Eso si, siempre dentro de nuestras posibilidades.

En cuanto a tratos con magix, rgcaudio... nada de eso. Simplemente son de los pocos que de momento nos mandan unidades de prueba -y gracias-; en todo caso hay algunos más, y pronto se verán más pruebas. No podemos probar lo que nos de la gana, ojalá fuera asi. En todo caso, insisto: hacemos lo que podemos, en nuestro tiempo libre; eso es HispaSonic.

Como ultimo, no llames "estos tipos" a los responsables de la página por favor, es asquerosamente despectivo. Si vienes aqui con intención de tocarnos las narices, mejor te vas a otra parte, sin más. Si no es ese el caso, bienvenido.

Xabi
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/01/2003
Un matiz: cuando admito en parte que los articulos pueden mejorar, me refiero a que podemos sacar mas variedad y cantidad, sobre todo, y que no se ha hecho porque otros que antes haciamos articulos hemos tenido que estar pendientes de muchas otras cosas. De la calidad de los articulos de Jordi Trujillo, que sí ha podido mantener su ritmo, nadie podrá dudar.
Subir
Briar
#4 por Briar el 26/01/2003
No te atormentes, Soyuz, que está claro que sólo quería tocar los webs. Después de lo que ha pasado Hispasonic todavía exigiendo artículos "guapos". Ni en sueños sería capaz de programar algo de Magix y seguro que hasta hace una semana pensaba que Protools era una marca de aftershave. Si quieres probar productos vete a una feria agroalimentaria, tron.
Subir
angel212z
#5 por angel212z el 26/01/2003
si no te gusta siempre puedes decir que te devuelvan lo que has pagado :D
como mensaje de entrada es un tanto sospechoso , si
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 26/01/2003
Es buenísimo eso de que cuando compra revistas quiere ver cosaas que no pueda comprar por ahí... pues yo precisamente compro las que hablan de lo que está a mi alcance y de lo que me pueda ser útil.
Mira todo lo que hay en la biblioteca y si falta algo que comentar ¿Porqué no lo haces tú?

Busca, compara y si encuentras algo mejor por este precio y en castellano nos pones un enlace.
Subir
CollinPowell
#7 por CollinPowell el 26/01/2003
Je,Je...

Lo que pasa es que por lo visto no hablais de los "productos guapos" y "programas guays" que el vende... :D
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 26/01/2003
Yo últimamente si que noto a faltar más noticias pero comprendo que ahora estais liados con lo del cambio de web.

Aunque siempre haya algo que se pueda mejorar, Hispasonic es cojonuda tanto en forma como en contenidos. Lo que ocurre es que alguna gente enseguida se acostumbran a lo bueno y son harto desagradecidos.

Animo Hispasonic!!!!

saludos,

Lei
Subir
Billy_Shears
#9 por Billy_Shears el 26/01/2003
tu siempre positiva...

esta bien... espiritu constructivo le dicen. lo que mas me gusta es eso de hacerse pajas mentales con cacharros que no voy a usar en mi vida. sin olvidar lo modales.

no le hagias ni ldfkjgh caso. animo y adelante con hispasonic.

saludos
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 26/01/2003
gffgdskjrionclald, mfe gfdsa fdsaff dsaffeg fadafde dsaf kjlñdjjoe sjafjk das mvcefjafjeoa dkafefj dlañdfkjo lsafeawo , JOER YA!,QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!
Subir
Proty
#11 por Proty el 27/01/2003
Hay cosas que a uno le revientan, no me jodas.....
Que pasa, que en las revistas regalan software original by the face?
Aparte de lo que te cueste la revista, en la mayoria de los casos el software es shareware y freeware... que por supuesto hace tiempo que puedes descargar de las webs y no te cobran 5 o 6 eurones por ello.....
Calidad de los articulos? Hazme un favor, dime cuales son esas revistas que traen tutoriales de puta madre y articulos serios y didacticos.... alguna revista que ponga mal a un programa, por ejemplo... pq vamos las que he leido hasta ahora, lees un tutorial sobre Protools Free y te quedas con la sensacion de que con ese soft gratuito que te regalan (no han hecho otra cosa que bajarlo del servidor como puedes hacerlo ahora mismo tu solito desde http://www.digidesign.com) pos eso que tu y tu PC puedes hacerte un disco con una calidad de la ostia... y que los de los estudios de grabacion son una panda de paganos capullos que pagan por un soft el cual no tiene nada que envidiar el que te acaban de regalar.......
Es que flipo en colores....
Y lo peor es el saludo desde Zaragoza.... va a resultar que Zaragoza es una potencia nacional en informatica musical y que hay tal conocimiento del tema, que necesitamos articulos muy tecnicos pq sino nos parecen "que estan a medias" ¿Pero que me estas contando, si en Zaragoza no se ha usado nunca Logic Audio pq lo del "enviroment" era muy complicado para los cuatro que usaban secuenciadores y por eso esta tan extendido Cubase, pq era el que esos cuatro manejaban y han ido enseñando? Si Zaragoza es un desierto en lo que ha informatica musical se refiere. Tienes toda la razon cuando hablas de equipos que no puedes pillar por ahi... puesto que en Zaragoza no hay ni una tienda especializada que tenga en demo equipos de cierto nivel..... y ademas las pocas por no decir la unica que tiene algo depende de que pilles al dependiente que sabe un poquito, pq el resto no tiene ni idea de lo que es.... y si quieres comprar algo, es por catalogo y resulta que a veces te sale mas caro que coger el intercity e ir a madrid o barcelona a comprarlo...
En fins, para que seguir pq me calentare y paso....

Un saludo de alguien de Zaragoza que tuvo que emigrar a Madrid pa aprender un poquito....

Proty

PD: El Seat Fura me lo tuve que comprar con matricula de Barcelona, pq cuando me lo compre en Zaragoza no se habia vendido ninguno.
Subir
urbania
#12 por urbania el 27/01/2003
Je je, mu sospechoso, si señor, lo del guay este, a eso se le llama entrar con buen pie en los sitios, joder tio, las cosas se pueden decir de otro modo, y ten en cuenta que esto es GRATUITO!!! al que no le guste que se vaya otro sitio, ninguno estamos obligados a pasar por aqui. :evil:
Subir
Jose
#13 por Jose el 27/01/2003
"Esto es como las lentejas, si no las quieres, las dejas".
Subir
el_pifa
#14 por el_pifa el 27/01/2003
joder hay gente que los tiene cuadraos, hay que tener muchos webs para quejarse de esa manera, una cosa es criticar argumentando razonadamente y sobre todo con educacion y otra muy distinta lo que ha hecho el y aparte os ha llamado vendidos, me refiero a los administradores que principalmente el post iba para vosotros, y opino que sin motivo alguno porque vamos a ver en donde te dan la misma informacion, y lo que es mas, gratis y en español.

por otra parte como decis si que es algo sospechoso que venga alguien y en al primer mensaje tenga los santos coj... (puedo escribirlo?, es que hay momentos en los que danganas de soltar todo lo que te salga) de decir lo que ha dicho y, ademas, todo en mayusculas, que como bien ha resaltado soyuz si lleva varis meses visitando la web deberia saber que mayusculas=malo. no sera que este es algun habitual y ha querido gastar la broma como proty me parece que fue, si no es asi corregidme, cuando pregunto si con los micros del karaoke y noseque mas se podia hacer algo en condiciones, alla por noviembre me parece, y algunos nos lo creimos. extraño sin duda. pero sea quien sea aun no dirigiendose a mi me ha tocado mucho los webs.

bueno creo que voi a tener que ponerme a ver alguna pelicula de caxondeo para ver si se me quita el mal humor
Subir
ReuWeN
#15 por ReuWeN el 27/01/2003
Macho tiuuu!!! Pos no sé que quieres, si te parece poco avanzado lo que aquí se da vete a trabajar a la NASA y les enseñas a manejar el walkman que se hacen la picha un lío con tanta ecuación y luego no saben cómo manejar un aparato doméstico.

Entro aquí todos los días, y me es imposible asimilar todo lo que aquí se expone de manera gratuita:

1) Primero: por la gran cantidad de información que se maneja a diario.

2) Segundo: por el gran nivel de gran parte de los artículos.

Y no soy tonto ehhh... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas