Calidad de Interface de Sonido Mac?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 23/10/2015
Hola, tengo una pregunta para los entendidos.
Alguien me puede decir la diferencia entre cualquier tipo de interface de sonido y la tarjeta interna de Mac?
No digo en tema de grabación, solo digo en tema de reproducción, es decir, en mi caso, ya no tengo ningún synth o micro que necesite grabar al Mac, por lo que solo trabajo con Soft.
Aquí viene el asunto, para escuchar solamente (Monitorizar) y hacer Bounce interno mediante Logic, que diferencia hay entre un Interface externo y la tarjeta interna de Mac para ese cometido?
Me gustaría una respuesta si pudiese ser un poco razonada, no una tipo "RME ES MEJOR".
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 26/10/2015
Nadie?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 26/10/2015
la diferencia en convertidores no va a ser enorme, y menos se va a notar sin buenos monitores y estudio tratado acústicamente.

La mayor diferencia va a ser que la salidad de la mac no es balanceada y un cable largo RCA va a introducir ruido a los monitores. Cosa que no pasa con cables balanceados.
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 26/10/2015
La verdad es que tengo el estudio acondicionado, con unos Focal CMS65 y de verdad que he probado RME, Focusrite, Apogee y la interna del Mac y no consigo apreciar diferencia alguna en la reproduccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo