Calidad de LP en produccion

sydo
#1 por sydo el 06/12/2010
buenas, queria saber que necesito para producir y sacar beat´s con calidad como para un LP,( de lo mejorcito vamos) si noes mucha molestia que me recomendais?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SonidoCronico
#2 por SonidoCronico el 06/12/2010
en un principio saber producir como la gente que lo hace para un Lp, si sabes hacer eso, te da igual que lo hagas con una mpc, un teclado midi, o si tocas cada instrumento a mano ( yo es lo que preferiria ). Un saludo.
Subir
sydo
#3 por sydo el 09/12/2010
ok,pero independientemente de producir como la gente que lo hace pa LP , masterizacion y mezcla, con un equipo compuesto por teclados midi con interfaces incluidos, un mac pro y un interfaz aparte como por ejemplo este http://www.intermusic-pro.com/tienda/m-audio_midisport2x2/ asi de equipo va bien no?
Subir
nat
#4 por nat el 09/12/2010
Yo creo que deberias darte una vuelta por el foro y leer un poco antes de gastarte el dinero en material. Creo que seria la mejor manera de no tener que gastar dos veces. Por otro lado, si lo que quieres es la maxima calidad, creo que primero debes formarte para conseguirla, y luego escoger el material que necesites (que ya sabes que necesitas) para lograr tu objetivo. Un buen ordenador, una buena tarjeta o un buen teclado por si solo no van a producir mejor. Para componer no tendras problema, pero para producir en serio creo que irias un poco corto.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo