Calidad de sonido en ipods

Efegón
#1 por Efegón el 29/04/2008
hace poco tengo el ipod shuffle la calidad de sonido que me da a volumen alto, por ejemplo cuando voy en el autobus, no es demasiado buena. No se si sera cuestion de la calidad de los auriculares. Tambien me gustaria saber si la calidad varia en funcion del tipo de ipod que tengamos. quiero decir que a lo mejor la calidad del sonido en los ipod con pantallita es mejor.

Supongo que tambien influiran los auriculares que uses. yo utilizo unos sennheiser que ya tienen varias temporadas de los que se colocan con el arco hacia atras.

estaba pensando comprarme unos cascos nuevos y de mayor calidad, y mi duda es esta.

creeis que unos auriculares buenos la calidad del sonido mejorara o creeis que el ipod da una calidad de sonido bastante limitada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/04/2008
pues ni idea de si la calidad de audio depende del tipo de ipod, croe que no...por otro lado los auriculares que trae el ipod me parecen bastante buenos, cuando se me rompieron éstos me pille unos denon "in ear", con ellos no necesito un volumen alto para aislarme del exterior, con solo ponertelos ya se nota

bc4b020eb375b11ab6f10aa67d398-1602589.jpg
Subir
Efegón
#3 por Efegón el 29/04/2008
pues los auriculares que vienen con el que yo compre no son demasiado buenos,

a mi los "ear in" no me gustan mucho me da la impresion que es mucha fuerza para el oido. prefiero los tipo cascos. quizas esto tambien hace que deban aislar del exterior
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 29/04/2008
Hola, yo tengo un ipod "classic" (ahora los llaman así), de 60 Gb, creo que de la generación 3. Este modelo viene con la posibilidad de reproducir vídeos, aparte de música, aunque te ventilas la batería en un pispás. La calidad de sonido es buena, siempre teniendo en cuenta que estamos hablando de un reproductor de mp3, es decir: sibaritas del sonido, abstenerse. Sin embargo, yo diría que la calidad que ofrecen los ipod está en la primera división de este tipo de dispositivos. También conozco un poco los mp3 de Creative, y no están nada mal, con precios algo más económicos. En el caso de los ipod shuffle, al no tener posibilidad de ecualizar la música, puede ser que en determinados ambientes y con determinada música, no acaben de dar la calidad ni el volumen apropiado. El mío tiene varios presets de ecualizaciones que permiten aumentar-disminuir graves, agudos, eq para rock, pop, jazz, acústica.... lo típico. Yo noto bastante diferencia si voy por la calle o si voy en el autobús, al ecualizar la música de una manera o de otra. También hay que ser consciente de que el volumen no debe estar muy alto, ya que en determinadas circunstancias y debido al ruido ambiental, te puede parecer que la música no está lo suficientemente alta y te puedes estar machacando los oídos con el volumen a todo trapo.
Saludos.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 29/04/2008
Yo tengo un iPod Touch y se escucha que te cagas, y es que no se me ocurre mejor manera de definirlo. Lo único portátil que he tenido que se escuchara parecido fue un discman Panasonic hace la tira de años (de cuando los discman no se hacían en china) que me regalaron mis padres cuando vivía con ellos.
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 29/04/2008
yo tenia tambien un discman sanyo que sonaba de maravilla, no me acaba de convencer el sonido del ipod shuffle, no se si sera por los auricularers o por el modelo de ipod.

lo que tengo claro es que el sonido en el modelo de ipod que tengo es bastante mejor que un reproductor de mp3 acer que tuve que ya esta superusado y con la conexion usb deteriorada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo