Calidad de sonido del PC

Diego González Ornelas
#1 por Diego González Ornelas el 12/08/2014
Buenas a todos, quisiera una guia un poco mas experimentada verán, soy fanático de la música, de hecho solía tocar la guitarra y me gusta disfrutar de un buen sonido, actualmente compre una placa de sonido Encore 7.1 y unas Logitech Z506, la verdad no tengo quejas de el sonido pero me gustaría ver si se puede mejorar, probé el DFX Enhancer y la verdad no me gusto mucho, aparte de que en si lo único que hacia era aumentar el volumen note cierta vibración en las bocinas como si las estuviera saturando y no me gusto la "mejora" escuche del SRS Sandbox y no lo he probado, la verdad no busco estar jugando con los ecualizadores (pop, classic etc...) me gusta el sonido sin filtros o ecualizadores tal y cual fue grabado y el sonido surround no esta mal, solo quisiera mejorar la calidad, no cambiarle el color probé el SRS Hd pero irónicamente si lo configuraba para las 5.1 sonaba solo estéreo y si configuraba 2.1 usaba todos los parlantes pero...no sonaba surround natural, algún consejo, de algún software, o lo mejor seria dejar todo como esta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/08/2014
La musica se graba en estereo no en surround por lo que nunca va a sonar natural en 5.1.
Subir
Diego González Ornelas
#3 por Diego González Ornelas el 12/08/2014
Hay algunos álbumes que se han grabado en DTS, por ejemplo Metallica - The Black Album 2001, mas aparte los conciertos en DVD o Blu-ray generalmente traen AC3 5.1 y DTS, mas aparte los juegos, películas usan sonido surround, no solo escucho música en el pc
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 12/08/2014