Calidad sonido vinilo serato segun series

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 20/12/2015
Buenas tardes, por mas que he intentado informarme no lo he conseguido.

Se que hay varias clases de vinilos para serato, los originales, los artist series, performace series, noise map etc..

Estoy para pillar unos y no se si va a bajar la calidad de sonido, yo uso un sl1 y tengo unos morados de los primeros q salieron y unos noise map que me dijeron que tienen -6db, supuestamente deberían sonar mejor pero yo no noto la diferencia, no se si es por el sl1 o por que.

La cosa es que voy a pillar un artist series y no se si eso va hacer que suene peor o que.. no querria q fuese asi despues de la pasta x la que salen.

Alguien seria tan amable de informarme?, mil gracias x adelantado. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/12/2015
Vamos a ver...
"Noise map" son todos, porque ese es el nombre bajo el que Serato tiene patentada su señal de código de tiempo.
La calidad de audio de la música resultante, es siempre la misma, el vinilo sólo contiene una señal de control para determinar la velocidad de reproducción y el punto de reproducción.
Actualmente los artist series y los performance series creo que tienen ya todos la versión 2.5 de la señal de control, que es una versión remasterizada de la última señal de control 6 decibelios más alta.
Subir
1
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 20/12/2015
Ok!, gracias por tu rápida respuesta!

Tengo unos glow in the dark, creo que son unos performance serie, los pillé el año pasado, y me va a regalar un colega un artist series, el de obey, entonces imagino que sonara igual que el performance series, ahora intentare ver de cuando son los obey. Gracias de nuevo tio
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 21/12/2015
Buenas Teo, una pregunta, esa señal de 6 db mas, realmente suena mas fuerte, mas calidad, mejor señal?

En el vinilo de obey pone esto:

Barcode and Other Identifiers
Matrix / Runout: SCV-AZS003 STOKYO MFG CV02.5-A RJ STERLING

por ahi en medio aparece cv02.5

Gracias por la info
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 26/12/2015
nakedfunk escribió:
esa señal de 6 db mas, realmente suena mas fuerte, mas calidad, mejor señal?

Sí... es mejor la calidad de la señal de código de tiempo. Pero la calidad de tu música será la misma.
Subir
Frank Sinrrata
#6 por Frank Sinrrata el 28/01/2016
Retomó el tema porque me hayo con una duda similar y así no abro otro hilo . ¿alguien sabe si la serie lost your marbles son cv2.5? En la propia web de Serato no lo pone muy claro .

Gracias de antemano
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 28/01/2016
#6 Sí, lo son, en una entrada del blog de Serato lo confirma.
Subir
1
Frank Sinrrata
#8 por Frank Sinrrata el 29/01/2016
#7

Mil gracias Teo ! :D
Subir
nakedfunk
#9 por nakedfunk el 29/01/2016
Como dice Teo es así, estuve informándome después de que Teo me echase el cable (gracias de nuevo).

Mira, en discogs puedes verlos:

http://www.discogs.com/No-Artist-Serato-Scratch-Live-Control-Record-LYM/release/5124944

Dentro viene el tracklist

Tracklist
A Serato Control Tone Cv2.5 10:00
B Serato Control Tone Cv2.5 15:00
C Serato Control Tone Cv2.5 10:00
D Serato Control Tone Cv2.5 15:00
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo