Calidad Timestretch Cubase 5

loopboy
#1 por loopboy el 21/04/2010
Hola buenas, vengo de usar FL hace ya tiempo para producir y cubase para grabar. Ahora me interesa Cubase 5 para producir, pues tiene muy buenas herramientas tal como el Groove Agent One y otras para la edición, como puede ser el Variaudio.
En mi caso hago bastante uso de timestretch. En los distitnos FL que he ido probando con el tiempo no tengo quejas respecto la calidad del sample una vez ha sido procesado (modificado su tempo para adaptarlo al de mi proyecto), sin embargo en Cubase 5... el resultado final deja mucho que desear, hablando mal y pronto, FL se lo pule en este aspecto, tanto por sencillez como por eficacia.
Un día lo probé. Adapte el mismo sample al tempo de mi proyecto (el mismo en Cubsae 5 y en FL) y Cubase 5 no pudo llegar a la calidad ejecutada por FL. Y me jodió, pues me interesa muchísimo Cubase 5 para la producción.
La pregunta que planteo aquí es si la gente que usa timestretch en Cubase 5 también piensa igual que yo, que el motor de audio es insuficiente para ejecutar correctamente esta función, pues los resultados obtenidos no me convencen.
¿Es así de malo Cubase 5 o todo es una paranoya mia?
Un saludo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stimorei
#2 por stimorei el 22/04/2010
Hola loopboy,

Pues intuyo que depende de cuál de los modos de timestretch usaras. Yo sólo he trabajado con Cubase y no tengo queja, así que no puedo opinar mucho.
La verdad es que el timestretch "offline" (corrección de tiempo) apenas lo he usado, pero por el algoritmo que usa y los modos que ofrece no creo que sea "malo". En cuanto a audiowarp, pues lo mismo, hay varios modos para que se adapte a la situación y en las que yo las he usado me han dado buenos resultados.

Un saludo.
Subir
sakatain
#3 por sakatain el 25/04/2010
yo que tu usaria live o fl con el cubase via rewire.
asi tendrias lo mejor de los dos en el mismo proyecto..
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo