Calidad y tipo de cables? recomendaciones

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/02/2014
#16

Gran usuario, mejor ortografía y sintaxis.

No se qué cables venden en Panamá, por curiosidad le voy a preguntar a un amigo que vive cerca de la capital; en general creo que hay mucho mito en los cables, sobre todo en los de calidad intermedia; ayer un amigo diestro con el soldador (no como yo), me hablaba de que muchos de estos de marcas blancas sólo llevan de grosor la capa externa.
Hombre, con marcas como Mogami o Somer no te equivocas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 01/02/2014
ramos681 escribió:
es un cable de un precio normal



Y además con muy buena maneras y trato. además con muy buena maneras y trato.


ramos681 escribió:
una barbaridad, yo creo que nadie escucha nada a esas frecuencias.
Sin embargo, lo que influye muchísimo es la inductancia, la inductancia si que puede hacerte un recorte en agudos bastante fuerte, lo malo es que no suele indicarse en los datos de un cable


Los audiófilos por los visto sí, léete una reseña de un cable Van der Hul en What Hi Fi y verás...
Yo también creo que influye una cantidad insignificante.
Subir
mala-estrella
#33 por mala-estrella el 01/02/2014
#32 Vale si, lo de precio normal no es apropiado, debería haber dicho de un precio de rango medio.

Los audiofilos están locos, tienen esquizofrenia, escuchan cosas que el resto de los mortales no son capaces de escuchar, bueno, que digo de el resto de los mortales, muchas veces ni los aparatos de medida son capaces de detectar esos increíbles cambios de sonido que ellos perciben, si hasta notan un cambio en el sonido al cambiar el cable de alimentación...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 01/02/2014
#33

No si lo decía por lo de Cordial...

En cuanto a lo de los cables de alimentación...lees cosas como su equipo gana enormemente en brío y empaque (que , bueno, no pasan de ser adjetivos), lo malo es cuando continúas leyendo y afirman cosas de este pelo: la presentación en graves es más contundente, los medios más definidos y presentes, aunque en agudos la cosa cambia, y aparecen algo mates y apagados; por eso no obtiene nuestro diez.
Vamos, que si no fuera porque un cable de estos puede llegar a costar 400 pavos (bueno, ese que estaba parafraseando, sólo 200, de ahí ese nueve final) cuando quisiera escribir poesía me metería uno de ellos por el ano.
Subir
1
Roufuso Voldad
#35 por Roufuso Voldad el 20/11/2014
edu vanden escribió:
Yo creo que mogami va muy bien y sale muy bien de precio, en concreto el mogami 2524 ( de la serie silver ) es un cable buenísimo


edu vanden, creo que estás confundido, el cable 2524 es de la Serie Gold de Mogami. el de la serie Silver es el 2319, que es un poco más delgado que el 2524.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo