Calidad del ultracurve deq 2496

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 17/01/2011
hola, pregunto sobre la calidad y efectividad del guarringer ultracurve deq 2496, ya que tenemos uno que aun nos funciona y querria meterlo entre una yamaha 03d y la pa, pero antes de lanzarme a la aventura pregunto si realmente vale la pena ponerlo o no. mi intencion es de solo usar la funcion de ecualizador. gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 18/01/2011
Hooolaquetal!!!!

Creo que éste juguetito, junto con las D.I. y algún cacharrillo más es de lo mejor que ha hecho esta empresa. Hace lo que dice y bastante bien, y suena bien, por ese precio, qué más se puede pedir? Personalmente, yo no lo usaría como EQ de Pa en un bolo gordo, prefiero el clásico DN360 de Klark Teknik, pero da la talla en montajes más modestos.

Curiosamente está muy valorado en el mundo HIFI: http://www.matrixhifi.com/testdeq2496.htm

Saludos!!!!!
Subir
Antoniete
#3 por Antoniete el 18/01/2011
También participo en Matrix Hi-Fi y te puedo decir que las pruebas que se hacen son abslutamente rigurosas y con material de primera calidad.
Con lo único que tendría mucho cuidado con ese aparato es con que JAMAS se encienda ni mínimamente el Clip. Ahí pasa de Behringer a Guarringer. Pero dentro de los niveles normales, dale con él hasta que muera...
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/01/2011
estoy pensando en cambiar de eq y ademas tenia pensado incorporar un analizador de audio, veo que este aparato tiene ambas cosas incorporadas alguien me podria comentar que tal funciona el analizador y el eq y el resto en general?
entre ese y el untragrph fbq 6200 merece la pena el ultracurve?
tengo que leer las intrucciones para enterarme mas pero s alguien me puede adelantar que mas funciones importantes tiene...
Subir
robertone
#5 por robertone el 19/01/2011
Yo tengo 4 ULTRACURVE DEQ 2496 hace 4 años, y no he tenido ningun problema. Principalmente los utilizo para hacer monitores. Si lo miramos PRESTACIONES/PRECIO,es insuperable. El RTA es muy util a la hora de identificar frecuencias de acoples. Si lo conectas a una mesa digital por la entrada AES/EBU, te evitas el tiempo de conversión.
También digo que una vez medi la fase de los 4 y ninguna era igual ni tan precisa como en un DBX, pero bueno eso es rizar el rizo.
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 24/01/2011
hola a todos, al final he decidido conectar el ultracurve por aes a la digital 03d y la salida l-r out del ultracurve al x-over de la pa.
gracias de nuevo por vuestras opiniones, de verdad que no lo tenia muy claro, aunque tampoco es que sea lo mejor, pero menos es nada jeje..

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo