Calificacion Vocal, del 1 al 10.

jorge1234
#1 por jorge1234 el 10/09/2012
Hola me gustaria que me califiquen de 1 al 10 mi forma de cantar, afinacion, voz, lo que les paresca.



GRACIAS:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sukiru
#2 por Sukiru el 25/09/2012
A mi modo de ver.........y especifíco que no tengo lo que se dice mucha formación profesional en el tema....por decir que soy bastante principiante.........
Auditivamente te he escuchado bastante poco afinado y melódico. Osea que la melodía de la canción era prácticamente como muy monótona en tonos y poco expresiva.
Lo que sí que me ha gustado para mí....ha sido tu timbre de voz y la forma en que usabas la voz como romántica.

De todas formas no te desanimes ^^ eso le pasa a todo el mundo cuando empieza.
Si quieres un consejo mio y que me ha ayudado a mejorar mucho a sido.........ESCUCHA MUCHA MÚSICA Y SOBRE TODO EXPERIMENTA MUCHO CANTÁNDOLA ^^.
Cuanto más practica uno.........mejor se hace.
Como la frase de.... la práctica hace al maestro.

Y por supuesto......otra cosa que es buena es grabarte muchas veces y compararte con la canción original que hayas cantado y así sabrás qué no te gusta, que se puede mejorar etc......y si puedes ir guardando esas grabaciones en el ordenador mejor. Porque a la larga...podrás ir viendo los progresos que vas haciendo y eso te animará ^^.

Por supuesto ni falta decir que si realmente quisieras formarte bien.....las clases con un profesor son bastante importantes por no decir imprescindibles porque además de la experiencia profesional que tiene.......una segunda opinión o incluso más siempre son buenas para aprender y mejorar.

Es mi humilde opinión y ánimo ^^.
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 27/09/2012