California-Feverboy, de mi disco anterior

geefe
#1 por geefe el 11/10/2004
Tema tocado y grabado hace 2 años. se que el sonido no es optimo, pero me interesan mas aun las opiniones artistico musicales.
gracias por escuchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/10/2004
Muy electronico, pero mucho mucho. Tienen variaciones interesantes y ese sonidete Star Wars del principio tiene su rollo. Hay hechos muchos cambios, pero echo de menos momentos algidos aunque las guitarras hacen atisbos de ellos. Que no esta del todo bien... pués que no se entiende la letra y las baterias no brillan nada, demasiados graves.
Pero que conste que está bien producido en elementos.

TONi
Subir
geefe
#3 por geefe el 12/10/2004
gracias toniterrasa por la escucha.
el sonido del tema es bastante electronico desde el comienzo, y fue algo raro para mi porque no es la musica que en general suelo hacer. pero si me atraen algunas bandas del genero.
asi que fue toda una experiencia y no fue facil.
fue grabado hace 2 años asi que tambien atribuyo un poco la deficiencia de sonidos y demas, a la falta de practica, cosa que espero haber mejorado en el proximo disco que terminare el mes que viene, con viento a favor.
de nuevo gracias y espero nuevas criticas hispasonicas.

saludos desd Israel, geefe.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 12/10/2004
Hola geefe....

El tema es muy intenso e interesante, tiene cosas de la etapa electrónica de U2 en algunas partes, y la voz suena muy bien. Hay muchos cambios guapos, algunos sutiles, pero lo que más me mola es que es de ese tipo de temas que con su ritmo más básico podrían incluso funcionar (me refiero a ese sonido de bajo electronico que empieza al principio); creo que componer de este modo, buscando un filón simple pero bueno para evolucionar todo ahí tiene muchas ventajas y suena más creativo.
Lo guapo también es que enmedio de todo este "meollo" electrónico, nada es gratuito y todo tiene un lugar, cosa que normalmente no consiguen muchos compositores.....

Tío todo lo que subes son temazos, he escuchado también "Nietzche" y tiene un gancho tremendo, con un comienzo que en seguida te atrapa.

Sigue así, colega...
Subir
geefe
#5 por geefe el 12/10/2004
infinitas gracias PF
mas alla de que las criticas sean positivas o no, lo que de verdad me ha hecho feliz ha sido el hecho de ser de algun modo comprendido, y es eso exactamente lo que me ha transmitido tu critica.

un abrazo y saludos desde Israel, geefe.
Subir
geefe
#6 por geefe el 13/10/2004
no more?
Subir
agustinamigo
#7 por agustinamigo el 13/10/2004
Bonito tema. Al igual que "Perversa fantasia" el tema me hizo evocar la fase electrónica de U2. Esto condiciona mi opinión ya que esta banda a producido muchos de mis temas favoritos. La voz es hasta el minuto 3 prácticamente plana. A partir de este momento gracias a la mayor intensidad de la voz, el tema pasa (en mi opinión) de ser un experimento a ser un gran tema. Pienso que si esa intensidad en la voz se hubiera asomado en algun momento anterior y con algo más de presencia de la caja en algunos tramos aumentando la intensidad, el tema sería redondo.
Subir
geefe
#8 por geefe el 14/10/2004
gracias agustinamigo por tu respetuosa y criteriosa opinion.

lo tengo muy en cuenta.

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo