Call me¡ - techno contundente

RDU
#1 por RDU el 18/02/2007
nunca le habia dedicado tanto tiempo a un tema y yo creo que se a notado mucho en el resultado final. a quedado un tema de techno contundente.
ahi que decir que el tema lo e hecho pensando en pinchar con el mañana en dos fiestas que tengo y e optado por hacer los cambios separados, pero sin abusar.
en una de las fiestas hay un equipo de 1000w (alquilado) y en otra de 600w autoamplificados (alquilado tambien). perfecto para probar el tema y ver como reacciona la gente.
espero que les guste tanto como a mi, saludos

el tema esta pendiente de aprovacion, pero lo podeis escuchar en myspace si quereis.
http://www.myspace.com/lukyrdu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RDU
#2 por RDU el 19/02/2007
es normal que tarden tanto en aprobar un tema? por que esto ya es desesperante. las otras veces no tardaron ni media hora y esta vez lleva el tema casi 30 horas pendiente de aprobacion. :estonova:
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 19/02/2007
Me ha gustado mucho!

Me ha recordado a Cave o Ben Sims... :platano: :cuernos: :machaca:

La mezcla la oigo compacta y con una pegada que despeina. Mola!!

Voy a ver que más tienes por ahi... :wink:
Por cierto, mientras aprueban el tema se puede escuchar aquí:



Un saludo y a seguir metiendo leña! :twisted:
Subir
RDU
#4 por RDU el 19/02/2007
cave y ben sims, pufff, me acabas de sacar los colores, ajaj.
cave me gusta mucho como produce y esos timbales de sus temas y el benito sims como lo llamamos aqui producciendo no es de los que mas me guste pero es que pinchando techno no tiene rival.

aun no e comprimido la mezcla para quitarle esos picos que tiene, pero aun asi la verdad que suena de vicio a todo vlumen aqui en casa. los sonidos la malloria son presest sin apenas tocarlos, tal cual vienen en el z3ta+ y en el vanguards.

muchisimas gracias por tus palabras Black_Dominant, se agradece enormemente. si quieres escuchar el tema que aun no e subido, lo puedes escuchar en myspace, es mas tranqui pero de sonido esta igaul de bien, saludos
Subir
RDU
#5 por RDU el 20/02/2007
bueno, despues de probar este tema en una de las fiestas que mencionaba antes, (en otra no habia pa cds y no pude probarlo) puedo decir que el sonido es muy bueno, la petada suena gordisima y los agudos bastante nitidos quizas un poco altos, pero creo que era por la ecualizacion de los altavoces.
aer si me pasan unas fotos de las fiestas y las subo.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo