La cámara no me graba el sonido

javibilbo
#1 por javibilbo el 29/09/2009
Tengo una cámara digital Panasonic NV-DS28EG, un micro direccional Rode NTG-1 que después de grabar algo veo que no se ha grabado el sonido. En la tienda donde pillé por internet el cable y la pértiga me dijeron que le faltaba la función phanton y que me la daría un aparato que se pone entre el micro y el cable, pero al final solo vale para el micro NTG-2. Hemos llegado al punto de no darme una solución.Soy un principiante en ésto, que quiere grabar un corto desde hace un montón de tiempo y si no es por una cosa es por otra pero no arranco. Agradecería infinitamente que alguien pudiera ayudarme. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 29/09/2009
javibilbo escribió:
Tengo una cámara digital Panasonic NV-DS28EG, un micro direccional Rode NTG-1 que después de grabar algo veo que no se ha grabado el sonido. En la tienda donde pillé por internet el cable y la pértiga me dijeron que le faltaba la función phanton y que me la daría un aparato que se pone entre el micro y el cable, pero al final solo vale para el micro NTG-2. Hemos llegado al punto de no darme una solución.Soy un principiante en ésto, que quiere grabar un corto desde hace un montón de tiempo y si no es por una cosa es por otra pero no arranco. Agradecería infinitamente que alguien pudiera ayudarme. Un saludo.


Si al micro hay que ponerle alimentación phantom tendrás que buscar alguna forma de hacerlo, es que otra solución no veo... como no sea comprandote otro micro más adecuado (pero entonces sería otro desembolso de dinero).
Subir
javibilbo
#3 por javibilbo el 30/09/2009