Que Cámara para grabar video de bajo coste me compro?

MUERTE
#31 por MUERTE el 15/03/2012
#29 yo tambien lo tengo y ni es barata ni es sencilla.... por que lo de las putas p2 es un infierno..... (y creeme, sé de lo que hablo por que he hecho entre otros trabajos un documental de un año con ella.....)

baratas para hacer video pro la canon 600d (que tambien tengo) va de puta madre, a excepción de lo que les pasa a todas las dslr..... que tienen poca profundidad de foco un para transfocos importantes, en mejor hacerlo con un mando de foco.... pero eso ya es un suma y sigue en cuanto a accesorios,.... además, para un documental por ejemplo, tampoco es lo mejor..... pero para videoflyers, promos, videclips, cortos, peliculas..... todo lo que no requiera una grabación constante y continua, es un gusto por calidad/precio

osea que si lo quieres para algo medio pro (al menos de calidad, no de fin) te recomiendo la 600d de canon


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubén Maestro DAL
#32 por Rubén Maestro DAL el 17/03/2012
Si lo que quieres grabar es video y la vas a usar casi exclusivamente para ello no te compres una reflex, te va a ir mejor una handycam.
Subir
juanjo92
#33 por juanjo92 el 19/03/2012
Mira aunque te cueste 600 pavos la 600D de la puedes pillar a ese precio por Amazon y graba muy pero que muy bien y en FullHD mira las caractericticas.

Mira cortos y videos de 600D quedaras flipado la unica pega esque tienes que estar enfocando todo el tiempo pero bueno algun trabajo hay que hacer.
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 19/03/2012
#32 motivos?

las handycams las hay buenas y malas, baratas y caras, y sobre todo, pro y cutres.......

asi que decir eso es como no decir nada......
Subir
ant_rod
#35 por ant_rod el 30/03/2012
Si quieres solo video, evidentemente no te pilles una reflex, pero como han dicho anteriormente, si quieres compatibilizar foto y video hay muy buenas camaras.
Yo trabajo foto y video con mi canon 550D y me va de lujo
Subir
manugiraldo
#36 por manugiraldo el 01/04/2012
Ya te habras comprado la camara no? Porque desde que pusistes el post ya habran bajado de precio seguramente jajaja. Los que dicen que si solo vas a grabar video una camara de fotos no es aconsejable es porque no tienen ni idea de lo que es ni un video ni una fotografia, mira que me da a mi que una cosa y otra estan relacionadas jeje :-k
Subir
pepinerotwm
#37 por pepinerotwm el 08/04/2012
Mirad, no me he comprado la cámara porque justo tuve un imprevisto con el coche y el dinero que tenia ahorrado para la cámara lo tuve que emplear en el coche. Pero bueno, el caso es que ya estoy reuniendo dinero de nuevo y aprece que aquí la gente lee lo que quiere jajajaja. A ver, quiero video si, pero también fooooooto que nadie lee esa parte jajajajaja. La verdad que ahora tengo un serio lio respecto al tema en mi cabeza. No se que compra hacer xD
Subir
manugiraldo
#38 por manugiraldo el 08/04/2012
no tardes tanto en comprarte la dichosa camara o tendras que emplear los ahorros en otra cosa hombreeeeee...
Si te gusta el video y la fotografia comprate una canon y punto no leas mas cosas que te despistaras a mi me pasa como a ti, me gustan las dos cosas y lo tengo muy claro EOS 600 esa es mi eleccion...
saludos
Subir
pepinerotwm
#39 por pepinerotwm el 09/04/2012
Ves ManuGiraldo, esa es la actitud jajajajaja Eso haré probablemente, incluso miro la EOS 600 de segunda mano...
Subir
manugiraldo
#40 por manugiraldo el 09/04/2012
te lo digo porque eso nos ha pasao a todos, guaradar guardar y luego pasa lo que pasa. Dicen que el coñazo de una reflex es tener que estar todo el tiempo enfocando y yo digo...coñazo? La flexibilidad que te da el poder jugar con el enfoque en video es muy valiosa, no comparemos una imagen plana sin profundidad de campo a una imagen con un buen desenfoque lineal buahh que maravilla o un primer plano con una buena medicion a contraluz y un buen desenfoque del fondo, menuda riqueza...cuantos mas parametros puedas manipular de una imagen mejor ya sea para video o para fotografia.
Subir
manugiraldo
#41 por manugiraldo el 09/04/2012
ahh y si tienes problemas de enfoque pues con seleccionar una apertura de diafragma pequeña y una longitud focal corta pues se va solucionando el tema, tambien es muy importante saber que tipo de video deseas realizar, por ejemplo si lo que vas a hacer es video deportivo con escenas por ejemplo de surf, descenso en bicicleta, etc pues algo mas ligerito te iria mejor algo como una Go Pro por ejemplo, a mi me encanta esa camara y estan muy bien de precio. Pero para hacer algo mas artistico sin duda una 600D va perfecta ademas con su display extraible igual que las camaras de video domesticas la hacen aun mas comodas...
Subir
pepinerotwm
#42 por pepinerotwm el 10/04/2012
Si, la idea es hacer pequeños sketches, cortos, etc... Y si, prefiero mil veces lo del enfoque. Es que cuando veia videos en youtube o vimeo de las Hndy, no se por que pero siempre me decia para mi... Si es que es una camara de las del tio borracho en las bodas y bautizos... no se desde mi humilde opinion, yo que soy guitarrista digo eso que la guitarra no hace al guitarrista, entiendo que en video es igual, si eres bueno ya te pueden dar una handy y hacer maravillas, que si no eres bueno, te pueden dar una 7D y hacer un churro...
Subir
manugiraldo
#43 por manugiraldo el 11/04/2012
pepinerotwm escribió:
te pueden dar una 7D y hacer un churro...

pero tienes una 7D.

...y bueno si eres bueno claro pero..hay que ser bueno y de un millon de secuencias tomadas con una handy kizas una puede llamar la atencion asi que si quieres arriesgarte a eso pues ya sabes pero yo prefiero hacer cosas de calidad poder jugar con la maniobrabilidad de una buena camara en manual y divertirme ademas que hacer videos de bodas.

ademas cuantos grandes fotografos conoces que hagan fotos con una compacta de 5 Mgpaixels cuantos premios World Press conoces echas con camaras asi enb los ultimos años??..
pues eso
Subir
pepinerotwm
#44 por pepinerotwm el 11/04/2012
que si que si, pero lo que me hacía gracia desde que abrí el hilo, era que yo no soy profesional ni nada, que la quiero apra iniciarmen en el mundilloy oara saciar mis inquietudes. <me fastidiaba que pasasen eso por alto y me hablasen como si yo fuera profesional jaja
Subir
manugiraldo
#45 por manugiraldo el 11/04/2012
ya ya jeje pues ya lo lei de exo una 600 no es una pro es muy buena pero no llega a la 5d mark IV o la 7d pero da unos resultados muyyyyy buenos para un amater
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo