Camarón de la Isla - La leyenda del tiempo (documental)

raat
#1 por raat el 04/07/2011
Hay que verlo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/imprescindibles-documental-tiempo-leyenda-camaron/629990/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 05/07/2011
Gracias por compartirlo !
Subir
raat
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 05/07/2011
Tremendo el documental !! Me acosté a las tantas por quedarme viéndolo...
Subir
raat
#5 por raat el 05/07/2011
Si! está muy interesante! ya puestos mírate el de Veneno, cuenta la historia del grupo y y la grabación, así como partes de la leyenda del tiempo con Camarón, todo narrado por Kiko Veneno y los integrantes de Veneno.

Imagen no disponible
Subir
GRANDE
#6 por GRANDE el 07/07/2011
Muy bueno el docu, hay otro que se llama "Pata Negra, El rock de los gitanos" que está muuuy bien también, se que estaba en youtube por trozos, pero creo que lo quitaron...
Subir
elpezs
#7 por elpezs el 07/07/2011
JOder es qu ela leyenda del tiempo es un discazo de aupa. Dicen que fue el primero que se salió un poco del flamenco clásico y que fue muy criticado al principio de su lanzamiento sobre todo por los mas puristas que se echaron las manos a la cabeza al oir instrumentos nuevos alterando en tre las palmas y las guitarras.

Vi un documental hace tiempo al respecto, no se si será el mismo que este. Siendo de tve puedo imaginar que si. De todos modo esta trade lo pongo a ver si es el mismo.

Grande Camarón, en mi Barrio es toda una eminencia.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 07/07/2011
Camaron era el "Puto Amo"....con perdón :mrgreen:
Subir
kadeem
#9 por kadeem el 08/07/2011
Buenisimo el documental.No lo habia visto. Ya me fuese gustado a mi ser Ricardo Pachon, lo que habra vivido ese hombre al lado de todos estos genios...

Os dejo otro documental, de otro grande de la musica,Silvio Fernandez, tampoco tiene desperdicio ninguno.Dejo el primer video y luego se pueden ir enlazando segun terminan en youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#10 por raat el 09/07/2011
Muy bueno el documental de Silvio, menuda vida
Subir
elpezs
#11 por elpezs el 11/07/2011
q pedazo de documental , la leche, me encantó el viernes cuando lo ví....


Este finde semana me grabe un cd para el coche de la lyenda del tiempo y aunque ya lo tenía megaescuchado, sta vez lo hice con otros oidos....

Que fuerte tuvo que ser aquel mes en aquel chalet de Cádiz allí Kiko Veneno, Rafael Amador, Tomate..... y tantos otros que debió haber por alli... menudo aquelarre de genios.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 11/07/2011
Silvio....el mas grande, gracias kadeem por traerme su recuerdo.
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 11/07/2011
Silvio fué y es una eminencia,para el pequeño publico,ahi es donde te das cuenta de lo buena que son las cosas.

Dentro de poco, otro documental posiblemente sobre Roberto Gonzalez,fallecido hace un mes ahora, y su grupo Tabletom, otros grandes de la musica,al menos para mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo