Cambiando de flstudio,live a reaper se puede hacer lo mismo?

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 03/01/2011
hola amigos pues la cosa esta asi,ya llevo un rato usando fl studio y ableton live pero la verdad no les mentire son piratas,xk la verdad mi presupuesto no me alcanza para ahun hacerme de estos programas originales,pero si me alcanza para hacerme de reaper,y ademas eh esucchado que es muy bueno para manejar audio pero mi pregunta es maneja bien el midi? osea hacer cosas rapidas como en fl studio o live que apenas los abro y ya me estoy creando la base ritmica de alguna melodia,o cosas como la automatizacion y cosas asi se puede? soy principiante en este mundillo y apenas me voy haciendo de mi equipo de home studio,lo que quiero es producir musica electronica y hip-hop,y me interesa reaper por que aparte de ser barato,es potente y creo que con una buena libreria y unos buenos vsts freeware podria hacer buenas cosas pero me serviria para los generos que quiero hacer? bueno espero sus respuestas y de antemano gracias y un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 04/01/2011
Pues no lo conozco a fondo, pero las críticas de revistas especializadas ponen a Reaper muy bien, en Musicradar.com que es lo mismo que la revista Computer Music puso a Reaper como el mejor DAW, además el versión 4 está al caer y seguro traerá muchas mejoras y ya sabes que hasta la versión 5 las actualizaciones son gratuitas. Y por lo que vale estarás más a gusto de tener algo tuyo original y legal con soporte y actualizaciones. Te animo a que lo pruebes pues ya sabes que lo puedes usar sin restrinciones todo el tiempo que quieras y pagas solo cuando quieras, aunque ellos te lo recuerdo al mes.

Un saludo
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 06/01/2011