Cambiando interfaces de audio

Seba
#1 por Seba el 10/12/2010
hola a todos,

hace un tiempo a tras murió mi tarjeta de audio presonus firebox (4 entradas análogas /6 salidas análogas) producto de una "sobredosis" de corriente de un enchufe en mal estado. En general era una buena tarjeta, casi no medió problemas, con excepción que nunca funcionó bien la entrada midi y que una que otra vez el pc no me la reconocía, pero ese tipo de problemas no se las atribuyo a la tarjeta directamente, pienso yo que era asunto de drivers o del chipset firewire de mi pc.... en fin, estos días e buscado en internet otras interfaces similares y la verdad es que no encontré muchas. Al primer vuelo me encantó la motu ultralite mk3, encontré que era perfecta para mi, pero era demasiado buen para ser verdad, cuando empece a investigar un poco mas sobre ella, encontré que en muchos sitios de internet y en youtube, comentaban los numerosos dolores de cabeza que sufrían los usuario, muchos problemas con los drivers, sobretodo para windows, ruidos extraños en los pre, etc...
Seguí con mi búsqueda y me encontré con 2 interfaces interesantes la "Focusrite Saffire Pro 24 DSP" y la Impact Twin de TC electronic.
Entonces me gustaría saber cual de estas interfaces u otra me recomiendan y por qué.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eclipse
#2 por Eclipse el 10/12/2010
Yo te recomiendo la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 o la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP, no he visto un post que digan defectos de esta interfaz..

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24_dsp.htm

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo