Cambiandome a linux

huguillo1
#1 por huguillo1 el 27/05/2006
bueno la verdad no se mucho al respecto pero,acabo de comprar el wxp,pero la verdad e escuchado muchas cosas buenas de linux,lo que quisiera saber es si se puede trabajar cubase sx2 y instalar una motu 2408 en ese sistema operativo,gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 28/05/2006
No se puede trabajar con Cubase SX, has de buscar alternativas open source como Rosegarden para trabajar con MIDI o Ardour con audio. Motu no es una marca amable con la comunidad open source y sus tarjetas de sonido no están soportadas. Sí sus interfaces MIDI.

En Linux hoy por hoy los caballos ganadores son M-Audio y RME.
Subir
Xes
#3 por Xes el 02/01/2007
sabeis si existe algun programa parecido al fruity loops para linux??
gracias
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 03/01/2007
Hay versiones de Fruity Loops que funcionan en Linux con WINE.

Creo no obstante que te estás confundiendo de planteamiento. Si Fruity Loops es una necesidad, entonces para ti, como para quien AutoCAD es una necesidad u Outlook es una necesidad, estás atado a Windows. Y debería haberse pensado mejor antes de caer como usuario cautivo de una aplicación.

Cabe plantearlo de otra forma: ¿Te cambiarías de Windows a Mac OS X? Si es que no, posiblemente tampoco a Linux.
Subir
Xes
#5 por Xes el 03/01/2007
bueno, hombre. simplemente era una pregunta... cuestion de comodidad xq el fruity es mi programa predilecto. ojala tuviera todo el tiempo del mundo para experimentar con todo lo q tiene Linux, pero no puedo y hay q reconocer q muchas veces aprender como funciona un nuevo entorno es un coñazo. q conste q en general me gusta trastear, pero a menudo me es imposible por falta de tiempo. de hecho ya veras Ivalladt como es posible q llegue a desaparecer x 2 mese de hispa (y no sabes lo que me fastidia). pero gracias x la invitacion a la reflexion ;)

venga, 1abrazo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 03/01/2007
Claro, es que mucho me temo que Linux no es en ningún caso para quien no tiene tiempo de experimentar. Fíjate, yo mismo, hace ocho años que descubrí Debian, y me declaro incapaz de correr sid en ninguna máquina donde no pueda estar permanentemente delante atento a cualquier problema que pueda ocurrirme. En servidores donde sólo puedo echar un ojo como mucho una vez al día, he de correr estable o testing.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo