Cambiar a 2do controlador (duda)

juan cruz insua
#1 por juan cruz insua el 24/08/2014
Buenas bueno mi principal duda es que controlador comprar, les comento mi primer controlador que es el que uso ahora es el pioneer ddj wego pero solo le doy uso casero y ahora quisiera avanzar un poco mas y ya empezar a comprarme algo mas profesional ya que el controlador ddj wego me limitó mucho y se me hizo fácil manejarlo en poco tiempo, desde ya gracias, aviso que soy de argentina y estoy buscando algo intermedio y económico
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 25/08/2014
Pue olvidate , en argentina se comen los precios debido a la economia que tienen , en ocasiones e tratado de ayudar a chicos como tu y tan solo al ver los precios de importación o del mercado argentino se les cae la cara , salvo que seas un caso diferente donde cuentes con la plata para gastar lo cual dudo por tu comentario mejor trata de ahorrar porque de entrada la situación de tu país no te permite mucho que digamos .

Estuve mirando mercadolibre en argentina y madre de dios es una locura la economia de aya ,,,, la controladora Reloop Beat Mix 4 cuesta $7500 pesos argentinos algo asi como $895 dolares americanos y su precio de mercado en estados unidos es de $300 asi que ya te das una idea ...... ahora que si me das un presupuesto para poder tratar de ayudarte a escoger una controladora en base a el con gusto te ayudo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop beatmix 4.jpg
Subir
juan cruz insua
#3 por juan cruz insua el 25/08/2014
#2 estuve buscando y encontré una muy buena que no parece tan cara es la pioneer dj sb quisiera saber que piensan de ella
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 25/08/2014
Claramente tu conocimiento en materia de equipo dj es nula , no lo digo por molestar simplemente que si te has fijado en la DDJ-SB es muestra de ello ........ la SB es la controladora de menor nivel de la marca PIONEEr , de hecho es de una calidad pésima y muy inferior a la WEgo ...... como te comente antes dime cual es el máximo de tu presupuesto y en base a eso te puedo ayudar.
Subir
juan cruz insua
#5 por juan cruz insua el 26/08/2014
#4 mi máximo seria de 10mil-12 pesos argentinos, gracias por los consejos me sirve de mucho
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 27/08/2014
Se cierra el hilo por encontrarse duplicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas