Cambiar a 64bit : no encuentro boot.plist

ananjar
#1 por ananjar el 14/02/2013
Hola,
he actualizado el so a 10.6.8 en macbook pro i5 (creo que esto es snow leopard)
Bueno, logic parece que suena a carraca. Va a 32bit cuando antes creo que iba a 64.
Quisiera hacerlo y encuentro info acerca de añadir una línea en el archivo boot.plist dentro de las preferencias.
No lo encuentro.

¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Saldos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 14/02/2013
Para que Logic vaya a 64bit el kernel no tiene que estar a 64bit, sólo basta con que hagas lo siguiente:

http://support.apple.com/kb/HT3989?viewlocale=es_ES

J.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 15/02/2013
#1 Creo que estas confundiendo conceptos.... Si te suena a carraca en modo 32 te va a seguir sonando igual a 64, ya que esto no tiene nada que ver con el motor de audio, sino con la capacidad de logic para trabajar con más ram...

un saludo!
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 15/02/2013
Hola,

he leído cómo activar o desactivar los 32 o 64 bit en las aplicaciones. La cuestión es que, tras actualizar el so a 10.6.8, el sonido de lo que sea, logic, live, un mp3 sonando en el finder, etc. suena a carraca, satura. Antes de la actualización no pasaba.
No hay nada sobre sonido para actualizar.

¿Qué pasos debo tomar?

PD: oh!, me acuerdo cuando la gente solicitaba faelitox moderador. Long time ago! Piu piu
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 15/02/2013
ananjar escribió:
PD: oh!, me acuerdo cuando la gente solicitaba faelitox moderador. Long time ago! Piu piu


jejeje si, ya hace muchos años que andamos por aquí, ehh :D

Estas usando una tarjeta externa o la interna? si es externa, puede que tengas que actualizar el driver, o que tengas configurado el volumen a mas de 0db en el mixer de la tarjeta... si es la interna, mira a ver en utilidades>audio midi setup, como lo tienes configurado...

un saludo!
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 16/02/2013
Gracias.
Ya funciona. Ni puta idea de lo que era.
Máquinas. Como para preguntarles.
](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo