Cambiar de armadura

pakomusic
#1 por pakomusic el 02/07/2009
tengo una partitura con dos staff y deseo cambiar la armadura solo de una de ellas, cuando lo hago con key asignature tool me transporta ambos staff aunque sleecione solo el q quiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 02/07/2009
Hola pakomusik:

1.- Pincha en el icono de los staves[clave de sol] y haz doble clic sobre el staff que quieres cambiar. Se abre el cuadro de "Staff atributes". En la parte inferior izquierda está el apartado "Independent elements". Marca la opción "Key signature" y dale al [OK].
2.- Activa la "Key signatura tool" [Dos bemoles] , haz doble clic sobre el staff a cambiar y en el cuadro "Key signature" elige la que desees.

Saludos.
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 06/07/2009
muchas gracias por tu ayuda
Subir
pakomusic
#4 por pakomusic el 06/07/2009
bueno me aprovechare de tu amabilidad y te hago una pregunta mas: ya tengo en G un staff y en A el otro, ahora quiero que todo lo que esta escrito en A suene una 4ta mas arriba, ojo, solo quiero que suene no q se mueva la notacion , es decir, tengo un fa# en notacion pero debe sonar como un si, no se si medejo entender.
Voy a transposicion pero la notas se mueven y no es lo que deseo. Yo usaba antes el encore y ahi todo era mas sencillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo