Cambiar la bocina de mi Marshall vs15r

paul garrido
#1 por paul garrido el 22/01/2013
Hola tengo un Marshall VS15 lo compre se segunda aun precio de regalo lo uso para practicar en casa pero mi sorpresa fue lo bien que funciona en el studio
Pero siento que la bocina rompe un poco a alto volumen realmente no es nada critico pero, quisiera sabes que bocian de 8 pulgadas me recomiendan min. 15 watt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 22/01/2013
Lo malo de algunos de estos combos pequeños es que usan conos de 8", y la gama de este tipo de productos es muchisimo menor que la de 10, y sobre todo, 12", que son los ideales para guitarra y donde las marcas ofrecen sus mejores poductos, por eso yo suelo recomendar que inluso en amplis de minima potencia, entre 1 y 5 watios, se compren con altavoces de 10 o 12".

No es nada facil encontrar altavoces celestion o eminence de 8" en los distrbuidores habituales, pero al menos Jensen, que también es una buena marca, si ofrece algunos modelos. En este enlace puedes encontrar varios http://www.banzaimusic.com/Jensen/
La serie C, con iman cerámico, no es muy cara y da buen resultado. La serie P utiliza imanes de alnico, son de mayor precio y excelente calidad.
Jensen ha sido habitualmente un reemplazo de alta calidad para amplificadores Fender, y con seguridad son muy superiores a los que trae de serie tu amplificador, con lo que la mejora será sustancial.
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 23/01/2013
muchas gracias por su respuesta tambien esta contemplando la posibilidad del un cabinete 1 x 12
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 23/01/2013
Sin duda es la mejor opción. Un cono de 12" tiene una respuesta de graves y, en general, da un cuerpo al sonido de guitarra que un cono de 8" es imposible que dé. Yo para practicar tengo una ampli de 3 watios, pero con una caja con un cono eminence de 12" y el sonido es realmente bueno. Anteriormente usaba un roland cube de 15 watios con un altavoz de 8" y la diferencia es abismal.
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 23/01/2013
Tomare en cuenta esta recomendacion y asi tengo un gabinet para otros head
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo