Cambiar bpm de un solo patern

#1 por santigg el 02/06/2014
Hola es esa duda, queria saber si se puede cambiar el bpm, para hacer un build up , pero sólo de un pattern, no de todos, gracias
Subir
#2 por SG-Bass el 02/06/2014
El tempo es una característica general del proyecto, por lo tanto, no es individual de cada pattern. No se puede hacer lo que deseas.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por Massived el 02/06/2014
#1 Desconozco otros softwares, pero en Ableton Live si puedes desde la configuración del clip. Le das a Warp y luego cambias el bpm justo debajo de esa opción.
Subir
#4 por zzzjosezzz el 03/06/2014
quizas no sirva, pero tal vez con un automation clip del tempo en ese pattern, en el playlist, eso deberia funcionar...
Subir
#5 por santigg el 03/06/2014
No no se puede, anoser que exista algún plugin de tempo, que supongo que lo habrá y hacer la automatización desde ahí. Lo que he hecho ha sido hacer la automatización en el playlist de forma normal pero que se escuchara solo esa pista, y a la vez la he grabado con el edison, asi ya la tengo de la forma que la quiero y no me perjudica, gracias de todos modos (y)
Subir
#6 por DangerStoring el 03/06/2014
Con layer puedes hacerlo baby :D es un vst que viene por defecto en fl 11 :D enlazas todas las melodías a el y en enseguida configuras el pitch y listo :D

Hola, Soy Adrian Rivera soy Dj/Productor de Culture Bass (Dusbtep, Dnb, Glitch Hop, Neuro, Breaks, Future Bass & Mas Bass), Tambien cuento con mi propio sello:

Global EDM Network
https://pro.beatport.com/label/global-edm-network/43614

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo