Cambiar bpm de un solo patern

santigg
#1 por santigg el 02/06/2014
Hola es esa duda, queria saber si se puede cambiar el bpm, para hacer un build up , pero sólo de un pattern, no de todos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 02/06/2014
El tempo es una característica general del proyecto, por lo tanto, no es individual de cada pattern. No se puede hacer lo que deseas.
Subir
Massived
#3 por Massived el 02/06/2014
#1 Desconozco otros softwares, pero en Ableton Live si puedes desde la configuración del clip. Le das a Warp y luego cambias el bpm justo debajo de esa opción.
Subir
zzzjosezzz
#4 por zzzjosezzz el 03/06/2014
quizas no sirva, pero tal vez con un automation clip del tempo en ese pattern, en el playlist, eso deberia funcionar...
Subir
santigg
#5 por santigg el 03/06/2014
No no se puede, anoser que exista algún plugin de tempo, que supongo que lo habrá y hacer la automatización desde ahí. Lo que he hecho ha sido hacer la automatización en el playlist de forma normal pero que se escuchara solo esa pista, y a la vez la he grabado con el edison, asi ya la tengo de la forma que la quiero y no me perjudica, gracias de todos modos (y)
Subir
DangerStoring
#6 por DangerStoring el 03/06/2014
Con layer puedes hacerlo baby :D es un vst que viene por defecto en fl 11 :D enlazas todas las melodías a el y en enseguida configuras el pitch y listo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo