Cambiar calida home.

#1 por santibatera el 25/01/2010
Gente,
He pensado en mejorar mi equipo, pero quiero hacerlo con cabeza, quiero decir, cambiar cosa que signifiquen un cambio de calidad audible, que se note. He grabado mucho en estudios guapos, y mi estudio no suena asi ni de coña, y no lo hara, pero se puede mejorar seguro. Os comento mi equipo actual y si conoceis los equipos me podeis proponer cambios ok??
-Mesa tarjeta: Alesis multimix 8 firewire.
-Previo: Bluetube (el de dos canales).
-Ordenador: Imac.
-Monitores: Prodipe 8.
-Micros: Beringuer c1.

Estoy abierto a reemplazar cosas, pero que nadie me diga "pillate un HD y un Newman..". eso ya lo se yo. Tengo experiencia en tarjetas con DSP, que os parecen?? Me comentaron que lo mejor que podia cambiar son los micros, Estais deacuerdo??

Mil gracias, viva hispasonic.

http://www.myspace/gordosolarmusic

Subir
#2 por sub_versivo el 25/01/2010
Tambien piensa en el entorno en el que vayas a grabar y a escuchar. No sólo se trata de tener buen equipo, hay que disponer de un buen sitio para grabar, y eso muy poco lo tenemos y casi a veces resulta ser lo más caro... :roll:

Sonorizar la habitación basicamente, e insonorizar donde grabes.

''Reinicie el ordenador, apagué y encendí el Router, reinicie el ordenador, llame al servicio técnico, apagué y encendí el Router, reinicie el ordenador, llame al servicio técnico One More TIme... ''

Subir
mod
#3 por zoolansky el 25/01/2010
Hombre, yo no soy un experto, pero lo primero que me cambiaría es el micro y lo segundo la interface Alesis. Yo estoy desde hace un tiempo informándome sobre este tema y al parecer, Alesis hace buenas interfaces pero las de "primera división" son otras, como Apogee, RME, Motu o incluso algunas Edirol.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo