Cambiar canal midi nano kontrol

C.R.D
#1 por C.R.D el 16/03/2010
Hola hispasonicos, tengo un problemilla, resulta que estoy trabajando en una secion en el ableton live 8.04, tengo mis canales midi y de audio y en cada canal algun efecto, para poder hacer el live set, pienso tirar los clips uno por uno (antes lo hacia por escenas ahora lo quiero hacer por clips), para tirar los clips y los efectos uso lo siguiente:

2 nano kontroles
1 nano pad
1 controlador audiophony i mix (con el deckadance vst)

Quiero con un nano kontrol(nano kontrol 1) manejar los volumenes de los canales, el stop de los clips, el paneo etc, con el otro nano kontrol (nano kontrol 2) quiero manejar los efectos por cada canal y con el nano pad tirar los clips, el i imix para efectos de fede in y fade out, el problema es que quiero que por ejemplo cuando tenga un set abierto, pueda usar el nano kontrol 1 y el nano kontrol 2 al mismo tiempo, pero los dos en la escena 1, y que al jalar otra secion al mismo set se carge y pueda en esa usar el nano kontrol 1 y 2 en la escena 2, el problema es que si tengo los dos en la escena 1 el programa me toma los datos que mandan los nano kontroles iguales osea si en el nano kontrol 1 tengo asignado en un fader cierto parametro en la escena 1, en el 2 quiseira tener la misma escena pero a asignar el mismo fader a otra cosa como un efecto, pero el programa me toma los dos parametros iguales (me toma la misma señal aunque son controaldores diferentes) y no puedo asgignarlos los dos en la escena 1. Debe haber un programa(recuerdo algo en algun post pero no lo encontre) que cambia las señales midi de un controlador a un segundo canal midi para que asi un nano kontrol entre en la escena 1 en el canal midi 1 y otro en la escena 1 canal midi 2,,, ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?, ¿Que programa necesito y como se llama?, ¿Teniendo el programa como lo configuro para que pueda hacer lo que quiero?

Espero que mi duda se haya entendido, espero sus respuestas y gracias por su atencion....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 16/03/2010
Lo que tu buscas se llama Korg Control Editor.

http://www.korg.co.uk/products/software ... c_nano.asp

A la derecha, donde pone Nano Software, le pinchas y se despliega, tienes un link para cada version, según sea mac o windows.

Esto te sirve para cambiar los mensajes midi del nanokontrol, nanopad y nanokey.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo