Cambiar cápsula a shure sm58

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 22/08/2007
Hola a todos... He mirado por todos los topics del taller antes de preguntar para no repetir, pero no lo he encontrado...

Os cuento lo que me pasa:

Tengo un Shure SM58 (no hace falta que diga que suena bien, para directo me gusta) y un NADY UHF16 q como receptor/emisor inalámbrico es cojonudo, porq tiene 16 frecuencias conmutables a mano, la señal no sale muy comprimida y tal, pero el sonido en sí es sólo regular... Y mi idea era "meter" el sm58 dentro del NADY...

¿Qué tengo que hacer? ?Cambiar la cápsula sólo o algo más? ¿Cómo se haría? ¿Sabéis de alguna página con fotos, algun tutorial o algo? me da algo de miedo...

A ver si podéis decirme algo. Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 22/08/2007
mmm yo creo que simplemente es quitar los dos puntos de soldadura y cambiarlo. Nada más. No creo que haya ningún problema.

Aunque no va a sonar exactamente igual al SM58. eso tenlo claro.
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 22/08/2007
Hola... gracias... probaré...
Lo de que o va a sonar igual es algo que ya sé, me lo han avisado, pero por probar no se pierde nada, y si no pos de vuelta a su carcasa original...
Mañana os cuento. Muchas gracias
Subir
bola8
#4 por bola8 el 22/08/2007
Por cierto, el soldador procura que sea de baja potencia y no tardes mucho en quitarlo (de hecho es preferible que cortes un poco el cable) estaña bien las puntas etc, vamos que cuanto menos tardes en soldarlo mejor, eso si que quede bien :lol:
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 22/08/2007
Ufff... qué peligro... lo mismo lo hago antes con otro que no sea el shure por probar, jojojoj, soy un inútil!!!
Subir
bola8
#6 por bola8 el 22/08/2007
jajaj tranqui es facil
Subir
peatonpulse
#7 por peatonpulse el 22/08/2007
Y yo muy torpe!!! jojo

Por cierto... como nos aburrimos, no?
Yo debería estar currando y estoy en la oficina pensando cómo tunear un micro!!!

Somos lo peor...
Subir
bola8
#8 por bola8 el 22/08/2007
yo hoy he acabado jugando en red a formula 1 con los de mi oficina jejeje así da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo