Cambiar carpeta de proyecto y grabacion

SadEyes
#1 por SadEyes el 06/11/2015
Estoy seguro de que lo que me pasa es una autentica tontería, pero que esta mañana con las prisas no lo encuentro. Uso Cubase 7 Elements.
De un proyecto que ya tenia he hecho una copia y lo he metido en otra carpeta. Ahora elimino todas las pistas de este proyecto y lo tengo listo para grabar de nuevo y empezar con otro tema. La cuestión es que me graba en la carpeta desde la que se creo este proyecto y lo que me gustaría saber es cómo y dónde se cambia la carpeta de grabación e incluso también la carpeta de proyecto, si es posible.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/11/2015
Pues cuando abres Cubase.en el Steinberg Hub.abajo d todo.
Subir
SadEyes
#3 por SadEyes el 06/11/2015
Muchisimas gracias, pero que no lo encuentro...
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 06/11/2015
Ahi marcado en rojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
QuickMemo+_2015-11-06-23-24-47-1-1.png
Subir
SadEyes
#5 por SadEyes el 07/11/2015
Muchas gracias, es cierto, ya lo veo. Lo único es que aquí solamente se puede poner la ubicación de un proyecto nuevo, antes de abrirlo, o de las plantillas que ya tenemos creadas. Pero mi pregunta es como hacerlo cuando ya estamos dentro del proyecto. Cuanto tenemos una pista para grabar y queremos que esta grabe en una carpeta que nosotros le digamos, y no en la que aparece por defecto.
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/11/2015
archivo>guardar copia de seguridad

en el cuadro de diálogo desmarcar la casilla "seguir trabajando en el proyecto actual" o algo así
Subir
SadEyes
#7 por SadEyes el 09/11/2015
No se, cuando le doy a hacer copia no me pide nada de nada, no se me abre ningún diálogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo