Cambiar carpeta de vst sin abrir cubase

Kiki Gómez
#1 por Kiki Gómez el 18/12/2014
Hola a todos tengo un problema con el cubase 5, estaba entrando en la seccion de categorias de plugins y vsts y sin querer cambie la carpeta de los vsts y puse por defecto el disco local C:/....ahora cada vez que intento abrir el cubase, el programa intenta arrancar todos los programas que estan en el disco C:/ y se llena de errores y por ende no puedo mas abrir el cubase...ya lo instale y reinstale muchas veces pero sigue ocurriendo el mismo problema...por favor necesito ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2014
Eso pasa por hacer cosas sin medir las consecuencias que tendrá la acción que realizas.

Borra el archivo de preferencias en la carpeta de datos de Cubase.
Subir
1
Kiki Gómez
#3 por Kiki Gómez el 18/12/2014
Pasa que el programa ya no se abre...osea que no puedo ir mas a la seccion de preferencias ni borrar la carpeta =(.... de igual manera gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/12/2014
Dije textual:

kamikase ♕ ♫ escribió:
Borra el archivo de preferencias en la carpeta de datos de Cubase.
Subir
1
Jack
#5 por Jack el 18/12/2014
O sea que, no ocupas poder abrir Cubase para hacer lo que te dice Kami. Lo que tienes que hacer es en Windows Explorer, ir a la carpeta donde está instalado Cubase, y borrar el archivo de preferencias. En ese archivo es donde quedaron registrados los cambios que tú por error hiciste. Si lo borraas, obligas a Cubase a que haga uno nuevo, con lo cual se restaurarán las preferencias originales, muy probablemente permitiéndote abrir Cubase de nuevo normalmente.
Ese archivo generalmente no se borra por sí sólo aunque desinstales y reinstales Cubase, de manera que continúa con los mismos parámetros y seguirás con el mismo problema. Pero si lo borras, Cubase creará uno nuevo con sus parámetros originales.
Subir
1
Kiki Gómez
#6 por Kiki Gómez el 18/12/2014
Muchas gracias a los dos ahora lo intentare =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo