Cambiar de compases con el Reaper

ferchorgx
#1 por ferchorgx el 18/07/2012
Hola Amigos

tengo la siguiente inquietud, tengo un archivo midi de una cancion muy popular, Don`t cry de Guns and Roses, entonces la canción presenta
cambios de compases por ejemplo el primer compas es en 1/4, le siguen 3 compases en 4/4, luego cambia a 2/4 y luego a 4/4, y despues sigue cambiando,
quisiera saber como se cambia de compas en Reaper

los midi los exporto del guitar por 6, y actualmente estoy usando el reaper 3.1 no se si toque cambiarlo, al igual si toca cambiarlo no hay problema


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 20/07/2012
nadie tiene idea????????
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 21/07/2012
Es muy fácil, fercho. Click derecho sobre la línea de tiempo (arriba, donde está la info de tiempo y compás) donde quieres ese cambio de tempo, "Insert time signature marker" (o Mays+C). Ahí puedes no sólo cambiar el tempo sino el tipo de compás.

Pienso que quizá no ha respondido nadie porque en el manual se explica claramente y, además, hay un montón de info en google.

Por otra parte, actualiza hombre de dios, que de la 3.1 a la 4.25 actual hay muchos cambios importantes y que facilitan el trabajo en midi.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 23/07/2012
#3 gracias, lo voy a probar haber como me va... muchas gracias, estaba probando un programa, Garritan solo Cello y esta de lujo, me voy a actualizar de reaper y voy a hacer el backing track
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo