Cambiar a conectores RCA entradas de ampli

--31852--
#1 por --31852-- el 18/12/2008
Hola, quería preguntaros por si alguien conoce algo al respecto-, sobre el siguiente tema:
Resulta que tengo un ampli para altavoces de hace 25 años. Y los altavoces los tengo conectados con unos cables -un tanto molestos la verdad- y con un conector "artesanal" el cual consiste en una regleta partida en dos y en un agujerito va el cable y el otro una pequeña varilla de cable de luz (es decir, una varilla de cobre). :D Y donde se conectan los cables son una especie de ranura que cuando se mete la varilla, el "knob" se gira y queda pillada, conectada vamos.

Y me gustaría saber si en vez de tener eso tan aparatoso... alguien sabe si puedo cambiar todo a conectores y entradas RCA?? :roll: :roll:

Saludos :mrgreen:

*La imagen esta apaisada :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 20/12/2008
nadie? :roll:
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 20/12/2008
Hola

Cambiar se puede seguro, si eres un poco manitas, abre el ampli, desuelda el conector antiguo y le sueldas unos nuevos...

Pero vamos que si el amplificador es antiguo como dices y funciona bien y estas contento con su funcionamineto, yo ni lo tocaba... :lol:

suerte

saluditos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/12/2008
jeje, me lo imaginaba... De todas formas la última vez que lo habrí lo tuve que llevar al servicio técnico jeje. Seguramente loq ue haré es llevarlo a que cambien los conectores al servicio técnico. :roll:

Alguien sabe si podría surgir algun error... al cambiar los conectores :roll:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo