Cambiar de controladora

  • 1
Zainao
#1 por Zainao el 03/05/2013
Hola a tod@s,

Hace muy poco que pincho y lo hago con una controladora HERCULES MK4, ahora tengo la oportunidad de cambiarla y no se cual puede ser mi mejor eleccion. De momento no quiero gastarme mucho mas dinero ( unos 250€ + o - ).

Necesito vuestra ayuda para poder decidir en que invertir, como he dicho antes llevo muy poco tiempo en este mundo pero ya he comprobado que a la controladora MK4 de Hercules le falta algo.

He estado mirando en djmania y hay otras de HERCULES de una gama un poco mas alta, pero no se si sería buena elección.

Bueno pues no me enrollo mas, Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.

Salud@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monster
#2 por Monster el 03/05/2013
y venderias la hercules

porque asi tu presupuesto aumentaria
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 03/05/2013
huye de hercules
Subir
Zainao
#4 por Zainao el 03/05/2013
Hola !

La idea es darsela a un amigo que esta interesado en ella. Mi presupuesto podría llegar a unos trescientos € . ¿ hay algo mejor ?

Saludos/Gracias.
Subir
WEEEICH! mod
Zainao
#6 por Zainao el 03/05/2013
Buenas !

Ok, me parecen muy interesantes; todabia voy a indagar un poco mas hasta dar el paso, pero muchisimas gracias a todos !!

Si hay alguien que quiera poner algo mas estaré encantado de echarles un vistazo.

Repito: Muchas gracias !!!

Os informaré en cuanto lo tenga decidido.

Saludos.
Subir
djlasac
#7 por djlasac el 03/05/2013
yo me pillaría esta de cabeza,va como un tiro y ahora mismo esta muy bien de precio.
https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4_traktor_b_stock.htm
Subir
Danimaturano
#8 por Danimaturano el 03/05/2013
En djmania hay una oferta,la akiyama quatrro a 250€,yo iría por el precio a esa de cabeza.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 03/05/2013
No se por que la gente se empeña en recomendar controladoras de 4 canales. A lo mejor el creador del post solo necesita dos... lo digo por experiencia, si no los vas a usar es tontería porque luego tienes un mostrenco difícil de transportar.
Subir
Hussain
#10 por Hussain el 04/05/2013
hace poco probé esta en el curro y estaba muy bien

https://www.thomann.de/es/denon_mc2000.htm

no he usado muchas controladoras para comparar de todas maneras, aun asi tiene buena pinta
Subir
Zainao
#11 por Zainao el 04/05/2013
Hola,

De momento estas són las controladoras que me habeis recomendado.

Numark mix track pro II ----- 218€
Reloop Beat Mix 2 Deck ---- 199€
American audio vms 4 ------ 240€
Akiyama quatrro -------------- 259€
Denon mc 2000 --------------- 289€

Me a quedado claro que Hercules la doy por descartada, ahora tengo la duda de si ha de ser de 2 o 4 canales, como os comenté estoy empezando en esto de pinchar.

¿ Quizas ahora no use los 4 canales pero y en un futuro ? Creeis que podría echarlos en falta ?

También me ha parecido observar en la controladora American Audio que no lleva tarjeta de sonido incorporada ( corregirme si estoy equivocado ) de ser así la descarto.

Posiblemente me decida por una de estas tres, Numark, Akiyama o Denon.

¿ De estas tres cual sería la escala según vuestro criterio ? ( Siendo 1 la de mas valor y 3 la de menor valor )

Saludos.
Subir
Zainao
#12 por Zainao el 04/05/2013
Hola,

Dando una vuelta por djmania he visto la controladora de AKIYAMA Quark SC y me ha parecido que tiene buena pinta relación calidad precio.

Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece.

http://djmania.es/akiyama-quark-sc-p-17477.html

Saludos.
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 04/05/2013
A mi la quark no me gusta, está todo demasiado apretado.

La VMS4 sí tiene tarjeta.

Y deberías considerar también la akiyama TTWO.
Subir
djlasac
#14 por djlasac el 04/05/2013
la amareican audio vms4 si tiene tarjeta y aparte funciona como mesa independiente con cdj o platos,si un dia no tienes ordenador.
Subir
Javix Andujar
#15 por Javix Andujar el 05/05/2013
A mi tambien me interesa por que estoy en la misma posicion que F., pero llevo un tiempo viendo controladoras y la que mas me ha gustado o mas voy a sacar provecho es la American Audio 4.1, pero todavia no se la diferencia entre la 4 y la 4.1. Supuestamente le han mejorado la tarjeta de sonido pero no lo tengo claro, y, entre la 4.1 y la 4.1 Traktor, que por lo que veo es solo diferencia de precio, que la traktor es o fue mas barata (ya no la veo en thomman).

Yo recomendaria American Audio 4/4.1/4.1 Traktor, la que mejor sea, por la versatilidad que tiene, es mi opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo