Cambiar distancia entre instrumentos

yoquese
#1 por yoquese el 03/01/2012
Hola tengo dos instrumentos , uno de ellos es solo un instrumento sin lineas y lo quiero pegar bastante al instrumento inferior ( uno normal), ademas queiro hacer que ese pentagrama sin lineas sea más pequeño
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 03/01/2012
¿Y la pregunta?
Subir
1
yoquese
#3 por yoquese el 03/01/2012
Como hago para pegar el instrumento superior al inferior, y cómo reduzco su tamaño además. :D Gracias, lo enuncié pero no en forma de pregunta.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 03/01/2012
Pulsa I (menú de instrumentos), y ahí tienes la posibilidad de empequeñecer el pentagrama que selecciones activando "cue size".

Para acortar la distancia entre pentagramas selecciona el de abajo por completo (triple click) y "tira" de él con el ratón hacia arriba. Para un acabado profesional activa las reglas (Ctrl+May+Alt+R) y define las reglas de espaciado en "Engraving Rules".
Subir
1
yoquese
#5 por yoquese el 03/01/2012
Muchas gracias, yo tiraba del pentagrama de arriba hacia abajo y no había manera. Tambien he conseguido empequeñecer el de arriba. si por ejemplo el pentagrama de arriba es solo una linea y quiero que despues de acabar la partitura se queden solo las notas sin el pentagrama( de una linea) se puede hacer de alguna manera, o hay que crear otro instrumento ( sin lineas) y pegarlo )
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 03/01/2012
El instrumento sin líneas ya existe, no tienes que crearlo. Selecciona el pentagrama e inserta un cambio de instrumento. Ctrl.+May.+Alt.+I
Subir
1
yoquese
#7 por yoquese el 03/01/2012
Muchas gracias.
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 06/01/2012
A mandar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo