Cambiar drivers asio en cubase sx

plywood
#1 por plywood el 14/01/2004
Hola a odos tengo instalado el cubase sx en español es un aversion demo pero kisiera saber como puedo cambiar los drivers asio para vajar la latencia de mi tarjeta,tengo instalados los kx y en el cuabse vst si se donde cambiarlos pero en este ni idea muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/01/2004
Hola,

Cambialos en "Dispositivos", "Configuración de dispositivos", "VST Multitrack".

TONi
Subir
plywood
#3 por plywood el 14/01/2004
muchas gracias,ahora tengo una duda,en el cubase vst no podia cambia la frecuencia de muestreo se me ponia sola a 48 pq la tarjeta es interna(sb live 5.1) segun me dijeron por aqui y en la configuracion de dispositvos en el panel de control me da la oportunidad de cambiar a 2.6 ms la latencia y la frecuencia de muestreo a 44100 ,eso se mantendra para grabar y podre hacerlo sin problemas o se me pasara automaticamente a 48? gracias

abian
Subir
byron
#4 por byron el 15/01/2004
hola mira, arriba al lado de archivo, y edicion, hay otro boton que dice proyecto, haz click alli luego en configuracion del proyecto, alli veras que puedes cambiar la frequencia de muestreo de 48 a 44,el formato de grabacion de 32. 24, 16 bits y el tipo de archivos que vas a grabar .pruébalo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo