Cambiar efectos reason

pathetique
#1 por pathetique el 09/11/2008
Hola a todos, primero que nada los saludo y gracias por crear un foro reason el cual es muy necesario.

Tengo una consulta, hace muy poco empeze a usar reason 4... tengo conectado un prokeys 88sx, el problema es que me gustaria saber como cambiar los efectos sin necesidad de tener que recurrir al notbk y dejar de tocar... por ejemplo, se puede dejar alguna tecla en especial como vi a un chico hacer eso en reason 3... cambiaba de efecto apretando la ultima nota de la octava y seguia tocando sin necesidad de recurrir al pc para cambiar.
llevo 1 mes usando el programa no tengo mucho conocimiento. si podrian ayudarme les estare muy agradecido.

espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano.

:) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
achicaxnario
#2 por achicaxnario el 10/11/2008
hola q hay, creo q estaria bien q aprendieras a utilizar el combinator esto te permitiria automatizar varios efectos (dentro del combinator) con un solo knob del programador de combinator ,el cual t permitiria cambiar entre los efectos encerrados en el combinator, espero qt sirva de ayuda si necesitas algo mas manda mensaje, un saludo
Subir
pathetique
#3 por pathetique el 10/11/2008
disculpa mi ignorancia, no conozco los nombres tecnicamente cual es el knob ? y despues como los designo , mi controlador tiene 7 botones arriba para ccambiar efectos, como puedo dejar esos designados para cada efectos, o una sola tecla para cambiarlos...
Subir
achicaxnario
#4 por achicaxnario el 11/11/2008
un knob son las perillas de movimiento circular (por ejemplo el mezclador de reason tiene knobs para el panorama y la insercion de efectos), creo q deberias mirarte el capitulo de combinator en el manual de reason, en vez de los botones podrias urilizar la rueda del modulador para cambiar entre diferentes efectos automatizando esta a uno de los cuatro knbos que te ofrece combinator, para hacer eso pulsa click derecho y dale a edit remote override mapping y depspues marca la casilla learn from control surface cuando muevas la rueda de modulacion despues de esto deberias ver actividad en la barra verde de la ventana, si es asi dale a ok y ahora veras q cada vez q muevas la rueda de modulacion se movera el knob asignado, saludote y espero q t sirva de algo esto, la automatizacion es algo complicada pero con un poko de practica y teorica(MANUALES DE LOS PROGRAMAS) no se t resistira, ciao
Subir
achicaxnario
#5 por achicaxnario el 11/11/2008
perdon me despiste ,tienes q darle al boton derecho encima del knob que quieras asignar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo