Cambiar entre 2 sistemas operativos

Kaiser
#1 por Kaiser el 25/02/2014
Hola foreros, tengo instalado windows 7 y mac en mi pc y me gustaria saber si hay alguna forma para que al arrancar el ordenador me deje elegir entre arrancar con un sistema u otro...

Al arrancar enciende con Windows, pero quisiera saber si se puede sin tener que estar metiendome todos los dias en la bios


( cada sistema operativo esta en un disco duro diferente )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 25/02/2014
Yo tengo windows 7 y ubuntu y me sale para elegir, creo que eso es modificando el grub o algo asi no estoy ahora muy seguro
Subir
rastropuco
#3 por rastropuco el 26/02/2014
Hola, yo tengo instalado también el Windows 7 y Mac niresh12495. Tengo insertado el DVD de instalación de Mac en la unidad y cuando enciendo el ordenador, me sale una pantalla que durante unos segundos me da opción de arrancar la instalación o si pulso F8, me salen los discos duros y puedo arrancar desde el que quiera, ya sea Windows o Mac. Es la única forma que encuentro de poder seleccionar con que disco arrrancar, pues ya he intentado varias veces instalar Chamaleon y otras opciones que de nada me han servido. Si quieres, prueba con tu disco de instalación y antes de que inicie la instalación, mira haber si pulsando alguna tecla puedes elegir el disco con el que arrancar. Yo dejo todo el tiempo el dvd en la unidad, pues apenas necesito meter discos en el ordenador, con esto de los pendrive ya no los uso. Saludos.

Edito: En el subforo de Mac hay un hilo sobre hackintosh donde podrían ayudarte más.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 26/02/2014
En el hilo de hackintosh no me solucionan nada.

El caso es que para meterle otro disco duro he tenido que quitarle la unidad de dvd.

Pulsando f8 me aparece para iniciar windows en modo seguro, seguro con red, iniciar normalmente......
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 26/02/2014
Bueno, he estado probando y de la forma que lo he conseguido ha sido poniendo como principal el disco duro con Mavericks y al encender dejar pulsado F8. Lo malo es que si no pulso F8 y lo dejo cargar no carga ninguno de los 2 sistemas operativos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-02-26 09.34.20.jpg
Subir
rastropuco
#6 por rastropuco el 26/02/2014
Si, bueno, eso me pasa a mi también si no pulso F8 a tiempo, pero con estar pendiente al arrancar es bastante. Al menos no tienes que andar entrando en la Bios. Has tenido una buena idea desde luego. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo