Cambiar de escena y de patron

maldita
#1 por maldita el 02/01/2007
hola hispas,

al grano: quiero que al cambiar de una escena a otra, cambie tambien el patron de mi sintetizador de percusión vsti (como si esos patrones programados se tratasen de clips cualquiera).

pongo un ejemplo: quiero pasar de la intro al tema a y que al hacerlo me cambie tambien el patrón rítmico del vsti.

no se si es posible, pero sí se que no se hacerlo... :D

asias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallasso.GIF
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 02/01/2007
NO entiendo bien q queres hacer...

deduzco que queres q en la parte intro suene con un kit de drums y en la parte tema a suene con el microtonic... si es eso yo haria un clip vacio de la cantidad de compases q dure la intro y activaria el follow action para q pase a la parte tema a...

si no era esto, sory.... no entendi bien... debe ser q me dura la resaca de los festejos de año nuevooo :mrgreen:
Subir
maldita
#3 por maldita el 02/01/2007
alexisdel79 @ 02 Ene 2007 - 04:30 PM escribió:
NO entiendo bien q queres hacer...

deduzco que queres q en la parte intro suene con un kit de drums y en la parte tema a suene con el microtonic... si es eso yo haria un clip vacio de la cantidad de compases q dure la intro y activaria el follow action para q pase a la parte tema a...

si no era esto, sory.... no entendi bien... debe ser q me dura la resaca de los festejos de año nuevooo :mrgreen:


no no, no era eso... quiero que en la intro suene el patron 'a' de microtronic y en el tema a, suene el patron 'b' de microtronic. pero sin automatizar esos cambios... pfuaa, me explico fatal...

gracias por aparecer!
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 02/01/2007
entonces creo q te convendria convertir el patron del microtonic a midi (exporatndolo desde el mismo microtonic, se q tiene esa opcion) y agregalos al Live como clips. y ahi hace lo del Follow action...

sino no te va a quedar mas remedio q automatizar en vista arregment...

saludos!!!!!!!
Subir
maldita
#5 por maldita el 02/01/2007
desconocía que se pudiera convertir el patron de microtronic a MIDI... eso sería una buena idea :D

¿sabes como puedo exportarlo midi?
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 02/01/2007
en el mismo microtonic tenes el menu archivo me parece... y ahi tenes para exportar a midi, entre otras valiosas opciones...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo