Cambiar formato de numeración de página

deiff-2
#1 por deiff-2 el 07/09/2011
Hola! soy nuevo en el foro, asi que de paso me presento. Mi nombre es David, el problema que tengo es que a la hora de poner los numeros de pagina quiero poner un formato pero no existe y no se si se puede poner, por ejemplo: en vez de 1, 2, 3, etc... quiero poner: -1-, -2-, -3-

Hay alguna forma de ponerle el signo "-" rodeando al numero?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 10/09/2011
Usa wildcards. Busca en el menú crear>texto>... números de página, e inserta con dicho tipo de texto en la primera página la siguiente expresión:

-\$PAGENUM\-
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/09/2011
mikolopez escribió:
Usa wildcards. Busca en el menú crear>texto>... números de página, e inserta con dicho tipo de texto en la primera página la siguiente expresión:

-\$PAGENUM\-


Este no se me había ocurrido =D> . En Sibelius 7 con el tipo de texto Número de página no funciona pues no lo añade automáticamente a cada página sino solo en la que lo insertas. Sin embargo si lo insertas como cualquier tipo de texto de encabezado o píe de página funciona perfectamente.
Subir
deiff-2
#4 por deiff-2 el 12/09/2011
¡Muchas gracias! Me acabas de solucionar un problema que tengo hace años :D
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 12/09/2011
AreaPiano escribió:
En Sibelius 7 con el tipo de texto Número de página no funciona pues no lo añade automáticamente a cada página sino solo en la que lo insertas.


Edita el tipo de texto para que se repita cada página. Puedes decidir incluso si quieres que lo haga a la derecha y a la izquierda alternadamente... ;-)
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/09/2011
Si señor, :D Como decía mi abuela, "nunca te acostarás sin saber una cosa más". No había usado las "tarjetas salvajes" esas pero tendré que echarles un buen vistazo. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo