Cambiar frecuencia y bits por lotes

elfer_
#1 por elfer_ el 14/06/2010
Hola, me gustaria que me recomendaseis algun programa (si es sencillito mejor que mejor) que convierta los bits y la frecuencia de archivos wav de forma automaticamente selecionando todos los de una carpeta o algo así.
Necesito cambiar muchos archivos a 16/44100 y la verdad es que hacerlo de uno en uno puede ser un infierno.
Por cierto, si el programa es para Mac mejor, sino me apañaria para convertirlo en un pc en algun lao jeje
Muchas gracias. Wink
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 14/06/2010
mm en cubase si le das a importar y seleccionas todos los archivos, te los importa todos y luego lo exportas por pistas seleccionando la frecuencia de muestreo y bits, en logic y reaper lo puedes intentar aunque no lo he probado eso y no se si se puede hacer, tampoco se si puede exportar simultaneamente diferentes canales, yo lo haria con cubase es muy sencillo, ahora me parece que para mac no existe version de prueba ni tampoco version no original, si ya quieres rozar la exelencia en la importacion y exportacion usa samplitude solo es para pc, pero su exportacion seguramente sea la mejor de entre todos los DAW.
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 14/06/2010
Puedes usar el cool edit en la parte archivo->File batch converter o algo asi se llama (de memoria te lo digo), te permite hacer un proceso por lotes para cambiar los archivos tanto de formato (mp3 wav..) frec de muestreo....muy muy sencillo.

No estoy seguro pero creo q luego lo compro otra marca y le cambio el nombre para las versiones nuevas.
Y No se si existe para mac.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo