Cambiar un golpe de caja ( de bateria) en reaper.

Lord Peluca
#1 por Lord Peluca el 29/01/2011
Pues eso,muchachos.Resulta que quiero hacer un cover de los guns (sweet child o mine),no lo quiero hacer con backing tracks ya que me arruina la mezcla ya que viene la bateria lista junto con el bajo y una segunda guitarra de acompañamiento...en fin,todo mezclado ya.

Lo que quiero hacer,es una mezcla desde cero,grabar las guitarras por linea al igual que el bajo,pero la bateria la quiero exportar del guitar pro para despues asignarle el EZdrummer KFH y es ahi donde viene mi problema.

Bueno,exporto la bateria,le asigno el EZdrummer y el golpe de caja es muy,por decirlo de alguna manera,muy "FEO"...No es ese golpe de caja que te da el programa en si,ese sonido solido que debe tener una caja,como por ejemplo cuando uno pone el mouse sobre la caja y haces click.

¿Existe la posibilidad de cambiar el golpe que me da la exportacion de dicho midi y ponerle el original que me da la caja del EZdrummer?.Tal vez editando en el piano roll del reaper,no se...No conozco mucho eso,pero me serviria para orientarme un poco si alguien sabe algo de aquello.

Tambien he intentado hacer la bateria con el "virtual midi keyboard" que tiene el reaper,pero es muy complicado ubicar cada golpe en el teclado del pc.

Ahora en esto ultimo,¿Se puede configurar el "virtual midi keyboard" asignandole los golpes que yo elija para ponerlos en las teclas que a mi mas me acomode?.He buscado y no he podido encontrar dicha opcion.

Un saludo y ojala me puedan ayudar con este problema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angiesspiral
#2 por angiesspiral el 29/01/2011
usando un drummap para ese ezdrummer?
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 30/01/2011
Es posible que te sirva DrumReaplacer. Es algo asi como el drum trigger.
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=20462
Saludos
Subir
Lord Peluca
#4 por Lord Peluca el 30/01/2011
Muchas gracias,en un momento pruebo esa opcion y luego cuento ;).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo