¿Cambiar de instrumento?

#1 el 20/05/2012
Publicidad
Antes que nada, pido disculpas si este mensaje está en la sección equivocada, pero no veía donde podría encajar mejor.

Bueno, os comento mi caso, actualmente tengo 19 años y hace años estuve aprendiendo a tocar el saxo aunque al final lo deje. El caso es que actualmente me gustaría volver a retomar el aprendizaje de este maravilloso mundo, planteándome incluso entrar a grado medio, pero me estoy planteando muy seriamente si seguir con el saxo o no. El caso es que la música clásica a mi me encanta, es algo que me gusta muchísimo, y como podréis estar pensando el saxo tiene un papel nulo en la música clásica al ser de reciente creación. Esto es algo que en su momento ya pensé, que quizá me había equivocado de instrumento por el tema del clásico.

Así que el tema está en si lo vuelvo a retomar con el saxo, o si cambio de instrumento. En caso de que sea esto último, creo que el instrumento que más opciones tiene sería el violin ya que siempre me ha maravillado. ¿Cómo lo veis?¿Dudar es un indicativo de que debería cambiar de instrumento?

Un saludo, y muchas gracias de antemano a todos los que se interesen por este tema.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.