Cambiar instrumentos de Bandstand de Kontakt

juan david
#1 por juan david el 20/07/2015
Hola queridos amigos, tengo una duda, y quisiera compartirla con ustedes, resulta que tengo el bandstand, y me entro duda si podría cambiar los instrumentos que trae por defecto, es decir que por ejemplo: cambiar el piano que trae en la librería del mismo, por uno mejor, todos sabemos que el bandstand y algunos instrumentos suenan bien, pero otros mejor ni digamos, la pregunta podría cambiar todos estos por mis propios vst?

si se pudiera hacer esto, seria como una version de bandstand mas pro, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/07/2015
Bandstand es lo que es, un módulo de sonidos virtual con una librería determinada. Si quieres mejores pianos, mejores instrumentos... ¿para qué pedirle a Bandstand lo que no es? Simplemente utiliza otros plugins de pianos e instrumentos, o librerías de samples para cargar en Kontakt.
Subir
1
juan david
#3 por juan david el 22/07/2015
gracias amigo si eso hice gracias de todas formas, el kontak es lo mejor, quizá vuelvan con un banstand mas avanzado el algun momento
Subir
Jack
#4 por Jack el 22/07/2015
No necesitan volver con un Bandstand más avanzado. Para Kontakt hay literalmente cientos, cuando no miles de librerías de todo tipo y calidad. Tan sólo aquí en Hispasonic tienes gente haciendo temas orquestales y de todo tipo de buena música, de calidad, hecha casi o enteramente con librerías cargadas en Kontakt. Si vas a esperar a que saquen un nuevo Banstand, mejor descanza y mucho, porque lo dudo.
Busca Kontakt Libraries en Google y verás que hay toneladas, y muchas gratuitas (de gratis, pero legales) y hasta de buena calidad. Solo requiere un poco de investigación... :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo